Mod Revivir Among Us

11.17s

El nuevo Mod Revivir Among Us es uno de los más llamativos del juego, porque te permite revivir en la partida y poder reportar tu cuerpo. Con esta posibilidad lograras causar una enorme confusión después de tu muerte, y sorprender a todos los jugadores con esta alternativa.
Descargar
2.9/5 Votos: 2,904
Versión
11.17s
Actualización
03 de Noviembre del 2020
Requerimientos
Disponible para Android
Tamaño
60.67 MB

Reportar esta app

Descripción

En esta oportunidad les traemos un nuevo Mod a todos los fanáticos y jugadores activos de nuestro juego favorito, el cual es cada vez más descargado y popular. Causando tendencias en diferentes países y continentes, siendo todo un fenómeno mundial. En esta oportunidad te presentamos el Mod Revivir Among Us.

¿De qué se trata el Mod Revivir Among Us?

El nuevo Mod Revivir Among Us es uno de los tipos de Mod más llamativos del juego, y esto es debido a que te permite revivir en la partida y poder reportar tu cuerpo. Con esta posibilidad lograras causar una enorme confusión después de tu muerte, y sorprender a todos los jugadores con esta alternativa.

Es un Mod sencillo de utilizar, al igual que los demás presentados como Mod Kawaii y Mod Pink. De esta manera no tendrás ningún problema en poder descargarlo, instalarlo y mucho menos jugarlo. Ahora sin más que agregar, te explicaremos como descargar este increíble Mod.

¿Cómo Descargar este Nuevo Mod?

Como se mencionó antes el proceso de descarga e instalación es sumamente sencillo y rápido, por ello te presentaremos un paso a paso detallado como tanto nos caracteriza y podrás disponer del enlace de descargar fácilmente.

  1. Lo inicial es desinstalar o eliminar cualquier versión, Hack o Mod que poseas del juego en tu dispositivo inteligente u ordenador. Esto engloba desde la versión tradicional del juego hasta los Mod Kawaii, Pink, entre otros.
  2. El segundo paso es descargar el archivo, procede a descargarlo a través de las opciones que te dejamos. Así mismo podrás encontrar el enlace de descarga en la parte inferior del artículo. También cabe recordar que el Mod no es un producto oficial, por lo consiguiente al descargarlo puede que aparezca un mensaje o señal de advertencia, el cual debemos ignorar y continuar con el proceso de descarga.
  3. Una vez culminado el proceso de descarga, procede a abrir la carpeta e iniciar el proceso de instalación tradicional del juego con el Mod Revivir Among Us.
  4. Ahora debes configurar el juego, e iniciar a disfrutar de tu juego favorito.

Novedades

¿Cómo Jugar Mod Revivir Among US?

Para configurar y jugar el juego es igual de sencillo y rápido que el proceso de descarga e instalación. Solamente debes seguir nuestras siguientes instrucciones:

  1. Una vez instalado, debes acceder al mismo y en la pantalla se visualizara un pequeño cuadro con un Androide. Debes presionarlo y se desplegara un meno con diferentes opciones activables.
  2. Las opciones en rojo se encuentran inactivas, mientras las que están en verde son las activadas. Debes seleccionar las tres primeras para activarlas, es decir ponerlas en verde. Esas opciones corresponden a los Skins, Mascotas y Sombreros.
  3. Lo tercero y más importante, es buscar entre las opciones activables la del Mod Revivir el cual se llama “Inmortalidad falsa”. Una vez la encuentres, debes seleccionarla para activarla hasta que cambie a color verde
  4. Ahora debes iniciar una partida de manera normal, y en esta podrás revivir una vez estés muerto, gracias al Mod Revivir Among Us.

Con este Mod y esta estrategia vas a poder revivir cuando mueras y reportar tu cuerpo. Lo que quiere decir que el Mod te permite tener una muerte falsa, para que el impostor se confunda y tu poder seguir vivo, incluso reportando tu cuerpo.

Este es todo el proceso de descarga, instalación y configuración del juego. El cual cómo puedes notar es sumamente rápido y sencillo, donde no tendrás ningún problema al respecto. Ahora inicia esta aventura con el Mod Revivir Among Us y disfruta de muchas horas al no morir en ninguna partida, se podría decir que eres totalmente inmortal.

Si quieres hacer de las tuyas con otras personas

te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *