Among Us COLOR ROSA ¡No te lo pierdas!

Única

Among Us Pink es un Mod del famoso juego de astronautas, donde se logra un cambio de la estética del juego. Contando con un entorno de áreas y salones así como de los personajes en color rosado o pink. Esta modificación es en tributo al grupo musical coreano BlackPink.
Descargar
4.5/5 Votos: 2,005
Versión
Única
Actualización
23 de Octubre
Requerimientos
Disponible para Sistema Operativo Android
Tamaño
141,6 MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us Pink es un nuevo mod, del cada vez más conocido y famoso juego Among Us, también es llamado mod color rosa. El cual se esta convirtiendo en uno de los juegos más interesantes en la actualidad en diferentes plataformas. Logrando englobar a los diferentes tipos de jugadores  debido a su diversidad de plataformas. Siendo jugado y disfrutado por jugadores de plataformas móviles como Android e iOS así como jugadores de plataformas de PC.

Sin embargo ante esta creciente demanda por el juego en diferentes plataformas algunos usuarios o jugadores comienzan a saturarse o sentirse inconformes ante el mismo modo de juego.

Lo cual trae consigo una diversidad de Mod que permitan varías el modo de juego; siendo de esta forma mucho más atractivo e interesante para los jugadores de todas las edades. En esta oportunidad te presentamos un Mod sumamente interesante e innovador, como lo es el Mod de Among Us Pink.

Este novedoso Mod de se caracteriza por ser una modificación estrictamente estética del entorno del juego, y no afecta de ninguna manera la funcionalidad del juego propiamente.

Esto quiere decir que al utilizar este Mod se visualizara una modificación de la estética de los diferentes personajes. Al igual como la de algunas salas o áreas del entorno del juego pero no de las funciones, habilidades o proceder habitual del juego.

El Mod es una modificación estética de color rosa, llamada también Among Us Rosa. Que se encuentra disponible desde el 23 de Octubre, por lo cual ya puedes hacer uso de ella.

¿De dónde surge este Mod color rosa?

Es creada por el desarrollador LiveDement de origen en Salvador, gracias a 3 desarrolladoras latinoamericanas. Conocidas como @whippedxjennie, @artistlvr y @IuvsickgirIs, de Venezuela, México y Perú respectivamente.

La modificación o Mod surge en forma de tributo al grupo musical coreano conocido como BlackPink por parte de estas diseñadoras. Dirigido hacia las integrantes del grupo musical Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo.

¿Qué modificaciones hace Among Us color rosa?

Como se mencionó anteriormente, este mod es en tributo al grupo musical coreano BlackPink. Donde ambienta el entorno del juego en aspectos relacionados al grupo musical.

Entre las modificaciones se encuentran temas del grupo musical BlackPink desde los botones de juego hasta cambiando en las salas o ambientes del juego, asimismo se pueden visualizar habitaciones, salas, áreas o escenarios de cada una de las cuatro cantantes de BlackPink.

También sobresale sobre esta modificación o Mod, un interfaz de color rosa brillante que permite una visualización novedosa e increíble del juego, lo cual es atractivo e interesante para aquellos jugadores amantes del color rosa que tal vez no conozcan o les interese el grupo musical BlackPink.

Recordamos nuevamente que las modificaciones presentadas por este Mod son exclusivamente modificaciones estéticas del juego, y no engloban o afectan las funciones o modalidades propias del juego.

Novedades

¿Cómo instalar el Mod Among Us Pink?

 

El proceso de descarga para disponer la modificación nueva de Among Us, llamada Among Us Pink en tributo del grupo musical BlackPink es sumamente sencillo y rápido, por lo cual podrás disfrutar de esta increíble modificación muy rápido en las diferentes plataformas existentes.

La instalación no un proceso mínimo ya que solamente debes descargar un archivo ZIP, es decir un archivo comprimido. A continuación te facilitaremos los Link de descarga de acuerdo al tipo de plataforma y jugador que seas.

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *