Among Us KAWAII [Descárgalo GRATIS]

Única

Among Us Kawaii es un mod que modifica la apariencia y estética del persona del jugador, brindando le características de un lindo conejo para todos aquellos jugadores interesados. Brindando nuevas experiencias y alternativas en este popular y entretenido juego de Among Us.
Descargar
4.5/5 Votos: 8
Versión
Única
Actualización
2020-10-22
Requerimientos
Sistema Operativo Android.
Tamaño
67.86 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Traemos buenas noticias para todos los aficionados y fan del juego del momento Among Us, y es que como nos tiene acostumbrado este juego se tienen cosas nuevas. Se trata de un nuevo Mod, uno de los más demandados y utilizados entre la gran diversidad de modificaciones y mod del juego. Hablamos de Among Us Kawaii.

Les facilitamos un mod que modifica la apariencia y estética del persona del jugador, brindandole características de un lindo conejo para todos aquellos jugadores interesados. Esta modificación te permitirá mejor tus experiencias con el juego, ya sea porque deseas y te gusta tener tu personaje de esta manera o porque quieres jugarle una broma a tus amigos.

El proceso de descarga y uso de este mod es sumamente fácil y sencillo, a continuación te facilitaremos toda la información que necesitas al respecto. Sin embargo, es importante recordar que debes utilizar Hacks, para evitar un posible baneo por parte del juego propiamente. ¡Ahora sin mayor preámbulo iniciemos esta aventura!

¿Cómo descargar Among Us Kawaii?

Como mencionamos anteriormente el proceso de descarga de este mod es sumamente sencillo y rápido, por ello te presentamos a continuación un fácil y entendible paso a paso para que disfrutes de esta increíble modificación y todas sus características.

Disponible solo para Android:

Lo primero es aclarar que este mod se encuentra disponible exclusivamente para dispositivos inteligentes con sistema operativo de tipo Android.

Por lo tanto solamente los jugadores con este requisito podrán disfrutarlo, sin embargo esperamos dentro de poco traerles buenas noticias al respecto. Apenas se encuentre disponible esta modificación para dispositivos iOS y computadoras, se lo facilitaremos a todos los jugadores interesados.

Desinstalar el Juego o Mod:

Antes de iniciar el proceso de descarga propiamente, debemos desinstalar o eliminar las diferentes versiones de Among Us que tengamos en nuestro dispositivo u ordenador. Una vez eliminados, podemos proseguir a la instalación del Mod Among Us Kawaii.

Iniciar la Descarga de Among Us Kawaii:

Ahora iniciando propiamente con la descarga del mod, el cual cuenta con un peso de 67.86 MB, por lo cual no presentaras dificultades o demoras al descargarlo. Debes acceder al siguiente enlace para iniciar la descarga del mismo: http://www.mediafire.com/file/bbz6y76ykfpfov7/Among_Us_KAWAI.apk/file

Ubicar el Archivo y Comenzar a Jugar:

Una vez culminado el proceso de descarga del Mod Among Us Kawaii, debes buscar el archivo descargado en la carpeta de descargas del dispositivo inteligente. Desde esa ubicación exploras los archivos para iniciar el juego, y comenzar a disfrutar de este maravilloso mod.

Novedades

¿Cómo se utiliza el Mod Among Us Kawaii?

 

Una vez instalado podrás comenzar a visualizar los cambias apenas al iniciar el juego. Entre los cambios se encuentran un cambio de la apariencia total del juego, donde se destaca un cambio del fondo del menú en color rosa y presencia de letras blancas.

Al instalar este mod no tendrás que hacer mayores cambios, ya que la configuración del mismo se encuentra lista por defecto. Sin embargo, el único cambio que debes realizar es configurar el idioma al de tu preferencia, ya que este se encuentra por defecto en inglés.

Al iniciar una partida podrás ver el resto de los cambios, como lo es que ahora tu personaje tiene rasgos y se parece a un conejito. De esta forma tan sencilla a través de una descarga rápida y fácil podrás disfrutar de uno de los mejores mod del juego.

Por último, te recordamos dos importantes detalles al disfrutar de este maravilloso mod. El primero es que no puedes hacer uso de más de  un mod de manera simultánea en el dispositivo inteligente. Y el segundo es el uso de algún Hacks para evitar el peligro latente de un baneo por parte de Among Us Kawaii

Video

Imágenes

Un comentario en "Among Us KAWAII [Descárgalo GRATIS]"

  1. Zahira dice:

    El mejor mod de todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *