Mod Cadáver para Among Us

11.17

En esta oportunidad te traemos el mod Cadáver para Among us. Aunque es un mod bastante sencillo, no deja de ser entretenida la idea de poder deambular por los diversos mapas del juego con solo la mitad del cuerpo, tal como si fuésemos cadáveres andantes.
Descargar
3.9/5 Votos: 2,569
Versión
11.17
Actualización
30/10/2020
Requerimientos
Android
Tamaño
85.31MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us nos sigue brindando expectativas más atractivas del juego con la presencia de algunos mods, tal como el mod Cadáver para Among Us. El propósito de este, es denotar una característica un tanto terrorífica y sencilla en el personaje. Entérate más adelante sobre cómo obtenerlo.

Este mod, nos lo ha hecho conocer el popular YouTuber Toby RD. Este, ya antes ha creado otros ingeniosos mods para Among Us, tal como el mod de los Vengadores, el mod de Bob Esponja, entre otros. Siempre con la finalidad de generar aspectos más atractivos del juego.

Hoy, te brindamos la oportunidad de encontrar este mod disponible de momento exclusivamente para dispositivos Android. A su vez, no debe descartarse la posibilidad de una futura actualización lanzada para PC, que también brinde modificaciones similares en los personajes y la ambientación de los escenarios y en los accesorios.

¿Qué trae consigo el Mod Cadáver para Among Us?

Debes saber, que la modificación de este mod se basa única y sencillamente en la animación del personaje. Al momento de jugar, este adopta la forma del cadáver partido a la mitad con un hueso sobresaliendo del cuerpo, generando la apariencia típica que tiene el personaje cuando hacemos una kill.

Si varias personas instalan este mod, al adoptar esta forma, podremos generar una ligera confusión a nuestros compañeros tripulantes, especialmente si nos quedamos inmóviles. Cabe destacar, que aunque el efecto de la apariencia es el mismo, si puede variar el color de nuestro personaje mientras utilizamos el mod.

No se puede negar que la idea de dicho mod es bastante divertida a pesar de ser tan sencilla. Por lo que vale la pena instalarlo para jugar un poco con el aspecto cadavérico de nuestro personaje.

Si ha captado tu atención este mod, tal vez te interesen otros con modificaciones similares, como por ejemplo el mod de Hora Aventura para Among Us.

Novedades

Como se mencionó con anterioridad, de momento este mod está disponible sólo para dispositivos Android. 

Para instalar y disfrutar del mod, sólo deberás hacer clic y descargar el archivo con extensión (.apk), que se encuentra disponible en el botón de descarga. 

Finalizada la descarga, simplemente deberás eliminar la versión existente del juego y suplantarla por la nueva. Al momento de eliminar dicha versión anterior, es importante que también te dirijas a la sección de "aplicaciones" en tu dispositivo móvil, para que limpies y elimines el cache, evitando así, cualquier eventualidad a la hora de descargar e instalar el mod. 

Una vez que hayas hecho de manera correcta los anteriores pasos, no deberías tener problemas a la hora de ejecutar el juego. Por lo que solo queda iniciarlo para disfrutar del aspecto entretenido que nos brinda este mod.

En caso de que desees compartir o adquirir más información sobre otros mods para Among Us y todas sus novedades, puedes formar parte de nuestra comunidad en Discord, en donde encontrarás canales para poder jugar en conjunto con usuarios de diversas partes del mundo. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *