Mod de Conejos Among Us [Bájalo YA]

Mod de Conejos Among Us es el nuevo Mod del juego, el cual se caracteriza por cambiar el skin del personaje del jugador por un conejito muy divertido.
Descargar
5.0/5 Votos: 2
Actualización
25 de Noviembre del 2020.
Requerimientos
Disponible solo para computadoras y ordenadores.
Tamaño
55.7 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El famoso y conocido juego de Among Us nos trae un nuevo Mod, el cual es Mod de Conejos Among Us.

Este increíble juego no deja de innovar y evolucionar para seguir generando nuevos seguidores y jugadores activos. Y es que la fama por el juego no para de crecer, siendo cada vez más popular en diferentes países, al nivel de convertirse en un fenómeno mundial.

En esta oportunidad te vamos a presentar el nuevo Mod que se encuentra disponible y ha dado mucho de qué hablar. Así que no te puedes perder esta oportunidad, de disfrutar de un atractivo y divertido Mod en tu juego favorito.

¿Qué es un Mod?

Un mod de Among Us es una modificación del juego, la cual se caracteriza por cambiar o alterar la estética o apariencia del juego en ciertas cosas específicas. Como pueden ser las salas o áreas de la partida, el menú de inicio o la apariencia del personaje del jugador.

Entre los Mod más conocidos, destacados y utilizados se encuentran los siguientes: Mod de Kirby, Mod de Naruto, Mod de Minitripulante, Mod Kawaii, Mod Pink y muchos otros iguales de interesantes. En esta ocasión tendrás disponible el Mod de Conejos Among Us, y disfrutar de todos sus cambios en el juego.

¿De qué trata el Mod de Conejos Among Us?

Como se mencionó anteriormente el  Mod de Conejos Among Us es muy famoso y conocido, y sobre todo se ha hecho enormemente popular los últimos días. Y esto es debido a dos razones principalmente, la primera por sus características atractivas y la segunda por su uso por streaming profesionales.

Entre los streaming profesionales que han utilizado este mod se destacan Willyrex y Vegetta 777, sin embargo existen muchos más. Este auge de usar y disfrutar el Mod se debe a las características divertidas que tiene, y su fácil descarga e instalación.

Este Mod te permite una modificación de la estética y apariencia del juego, específicamente de la Skin que utiliza el personaje del usuario o jugador. Es un Mod que no modifica la totalidad del juego ni su jugabilidad, por lo tanto no tendrás una modificación que afecte la versión fiel y original de tu juego favorito.

Con él las tareas de los diferentes roles del juego sigue siendo las mismas, así como sus diferentes funciones. Lo único que se modifica es la apariencia para la de un conejito muy gracioso y llamativo, que te hará disfrutar mucho tiempo.

Asimismo recordamos que este Mod de Conejos Among Us es un archivo totalmente gratuito y disponible para todos los interesados en disfrutarlo. Se encuentra disponible solamente para la plataforma de ordenadores o computadoras. Y esperamos que con el disfrutes muchísimas horas de diversión en tu juego favorito.

Novedades

¿Cómo descargar el Mod de Conejos Among Us?

 

El proceso de descarga e instalación del Mod es totalmente sencillo, al igual que su configuración y uso ya que es solamente la alteración o modificación de la apariencia del personaje del jugador.

Ahora antes de explicar a detalle el proceso es importante resaltar que esta versión de Mod del juego, se encuentra disponible exclusivamente para computadores y ordenadores. Así que los usuarios de dispositivos inteligentes tendrán que esperar hasta que se encuentre disponible para ellos.

Ahora sí, sin mayor preámbulo al punto crucial: ¿Cómo descargar el Mod de Conejos Among Us? A continuación tendrás una guía paso a paso sencilla que te explicara lo que debes hacer:

  1. Lo primero es desinstalar o eliminar cualquier versión del juego que tengas instalada. Desde la versión original del mismo hasta cualquier Hack o Mod que tengas disponible y utilices.
  2. Ahora debes descargar el archivo del mod del juego, en el tendrás dos opciones para descargarlo a continuación: A través de la plataforma mega y mediafire. Asimismo en la parte inferior del artículo podrás encontrar los enlaces de descarga.
  3. Lo tercero es buscar la carpeta de descargas, dentro del deberías encontrar el archivo descargado.
  4. Una vez localizado el archivo descargado del juego, debes abrirlo para iniciar el proceso de instalación del Mod.
  5. Una vez descargado e instalado el Mod de Conejos Among Us, podrás visualizar el inicio de acceso directo en tu escritorio.
  6. Ahora lo último es entrar al juego, configurar el idioma de tu preferencia y podrás iniciar la partida para disfrutar de horas de diversión con él.

Video

Imágenes

Un comentario en "Mod de Conejos Among Us [Bájalo YA]"

  1. Tiago cabreira ferreira dice:

    eae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *