Mod Demon Slayer para Among Us

11.17

En esta oportunidad, traemos un mod ideal para los amantes del manga. Se trata del mod Demon Slayer, que te permitirá sentirte como un espadachín más, recorriendo la nave con la imponente presencia de un poderoso caza demonios.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,864
Versión
11.17
Actualización
05/12/2020
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
67.52MB/63.27MB

Reportar esta app

Descripción

Si eres fanático de los mangas, hoy te traemos una nueva experiencia para tus partidas mediante el mod Demon Slayer Among Us. Este mod, se enfoca en la personalización de los personajes y la ambientación del mapa presenciando las apariencias dedicadas a este manga. Entérate sobre cómo conseguirlo.

Detrás del desarrollo del mod, se encuentra el YouTuber Mr Chilling, un fiel amante del anime y del manga, quien en otras oportunidades ya ha creado mods sobre diversos mangas, tal como el mod Tokyo Ghoul Among Us. Siempre con la finalidad de traernos nuevas expectativas de juego para hacerlo mucho más entretenido.

Debes saber, que este mod podrás encontrarlo disponible tanto para PC como para dispositivos Android. De esa manera, tendrás la oportunidad de instalarlo y jugar de la manera que te resulte más cómoda.

¿Qué novedades nos trae el Mod Demon Slayer para Among us?

Este mod se basa mayormente en la estética de nuestro tripulante, ya que trae consigo distintos tipos de vestimentas de personajes destacados del manga.

Además, cuenta con algunas modificaciones hechas por el creador del mod, que pueden verse presentes en el mapa. Por su parte, en el apartado de vestimenta podremos apreciar diversas opciones, tal como los disfraces de los 9 espadachines cazadores de demonios más poderosos del manga. También, encontraremos a un cuervo como mascota.

Por otro lado, en algunas de las zonas de los mapas notaremos cambios en su ambientación, como en el caso de la cafetería, inspirada en el escenario del Final Selection incluso con su característica mesa y las piedras.

En otra área, encontraremos un escenario inspirado en la Fortaleza Dimensional Infinita. También, notaremos la espada del protagonista Tanjiro flotando en círculos, fondos boscosos, y otras áreas más que guardan relación con los escenarios del manga, en donde abunda la presencia de áreas oscuras y otras un tanto modernas.

Si este mod llamó tu atención, es probable que te interese probar otros mods que hemos publicado con anterioridad relacionados con el manga y el anime, tal como el Mod de Gokú para Among Us.

Novedades

Para conseguir este mod, deberás dirigirte a las direcciones de enlace adjuntas más arriba e iniciar el proceso de descarga de tu archivo de preferencia, ya sea para PC que trae como extensión (.rar), o para dispositivos Android que trae como extensión (.apk). 

Una vez descargados los archivos, en el caso de PC, deberás únicamente extraer y descomprimir el archivo adjunto, copiarlo y reemplazarlo dentro de la carpeta Among Us_Data. Mientras que en el caso de dispositivos móviles, sólo debes eliminar la versión actual del juego, limpiando y eliminando también el cache, para así instalar en seguidamente el mod sin ningún contratiempo.

Al lograr los anteriores pasos de manera correcta, sólo deberás ejecutar el juego para empezar a disfrutar de la mejor experiencia del juego como todo un espadachín cazador de demonios.

Recuerda, que si deseas adquirir más información sobre otros mods para Among Us y sus novedades, o simplemente conversar con otros amantes del juego, o personas apasionadas por el manga, el anime y la cultura japonesa, puedes hacerlo mediante nuestra comunidad de Discord.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *