Mod Unknown para Among Us

12.9

Hoy, revelaremos una desconocida e interesante forma de jugar en Among Us, con un nuevo y sencillo mod llamado Unknown. Este, con su toque un poco siniestro, seguramente te hará vivir una experiencia de juego más atractiva y entretenida.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,570
Versión
12.9
Actualización
14/02/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
1.82MB/57.8MB

Reportar esta app

Descripción

Los mods de Among Us nos siguen brindando nuevas características que permiten que este juego continúe dándonos entretenimiento. Hoy, te traemos el mod Unknown para Among Us. El propósito y encanto de este mod, se enfoca en la desconocida y sencilla apariencia de nuestro personaje, que podría decirse, nos ofrece un aspecto un tanto siniestro.

Este mod lo desarrolló el YouTuber Infinity Game, quien también ha trabajado antes en otros mods similares, tal como es el mod Skin MC para Among Us, enfocándose especialmente en mods que aunque resultan sencillos, no dejan de ser ingeniosos.

El Mod Unknown podrás encontrarlo disponible actualmente para PC y dispositivos Android. Así, podrás elegir el que resulte de tu preferencia al momento de jugar.

Algunas novedades del Mod Unknown Among Us

Una vez instalado el mod, vas a notar cambios inmediatos en el aspecto del personaje principal. Este se mostrará con un aspecto ‘rasguñado’, acompañado de algunas heridas leves de quemadura.

Al momento de hacer una kill, cuando el personaje se desploma en el suelo, notarás en su mochila el nombre de Infinity Game (el creador del mod). Incluso, podrás apreciar levemente la animación de el cuerpo ardiendo con leves llamas.

También, al momento de realizar un reporte, podremos notar que todos los personajes que aparecen en pantalla, tendrán el característico aspecto de Unknown, variando con sus respectivos colores.

Por su parte, el desarrollador del mod menciona que no descarta realizar en un futuro una actualización de este mod, en donde agregue algunos detalles un poco más complejos, tal como puede ser la animación más notoria de las llamas en el personaje.

Si te ha resultado interesante este mod, es posible que te interese conocer otros similares a este que hemos publicado en entradas anteriores, tal como el Mod gigantes para Among Us, o el Mod UNDERTALE.

Novedades

Como se mencionó antes, en la actualidad podrás adquirir este mod tanto para dispositivos Android, como para PC.

Si estás interesado en descargar el mod, sólo debes hacer clic sobre el botón de descarga, para proceder a descargar el archivo destino, ya sea para PC que trae como extensión (.rar), o para dispositivos Android que trae como extensión (.apk).

Hecho el paso anterior, una vez que descargues el archivo de preferencia, en el caso de PC, sólo tendrás que extraer y descomprimir el archivo, copiarlo, pegarlo y reemplazarlo en la carpeta Among Us_Data. Mientras que en el caso de dispositivos Android, tan sólo tendrás que eliminar la versión actual y proceder a instalar la nueva. Sin embargo, al momento de eliminarla, te recomendamos dirigirte al apartado de tus aplicaciones para que elimines y limpies el cache. Así evitarás cualquier tipo de error al momento de instalar el mod. 

Logrando correctamente los pasos anteriores, es momento de ejecutar el juego. Si estás interesado también en otros mods o deseas conocer información sobre Among Us y todas sus novedades, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad en Discord para que no te pierdas ningún detalle. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *