Mod Paciente 0 para Among Us
0 (0)

3.5

Among Us, nos entretiene cada vez más con modificaciones misteriosas y un tanto aterradoras para nuestro personaje, tal como en este nuevo mod Paciente 0, que nos brinda un aspecto bastante siniestro.
Descargar
4.3/5 Votos: 4,039
Versión
3.5
Actualización
11/04/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
80.89MB/141.198MB

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Among Us sigue siendo ese icónico videojuego que cada vez nos muestra en escenarios compartidos y nuevas expectativas de juego. Hoy, encontrarás en este nuevo mod llamado Paciente 0 una modificación del juego un tanto aterradora y atractiva. Continúa leyendo si te interesa saber cómo obtener el mod de forma gratuita.

Este mod lo ha desarrollado el YouTuber Infinity Game. El usuario, ya en otras ocasiones, ha creado otros, tales como el mod de la skin MC, o el mod Unknown para Among Us. Enfocando sus creaciones hacia lo tenebroso o siniestro.

apoyar al creador paypal

Hoy, tendrás la oportunidad de adquirir este mod de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos Android. Además, es posible que exista una futura actualización que nos traiga nuevas modificaciones en la personalización del personaje, así como en algunos mapas.

Algunas novedades del Mod Paciente 0 para Among Us

Al tener instalado el mod, notarás cambios en el aspecto de tu personaje, especialmente al estar inmóvil, en donde apreciarás el rostro del tripulante con una sonrisa, acompañada de un colmillo sobresaliendo.

Además, al momento de el tripulante estar en movimiento, abrirá la boca mostrándonos un aspecto con cierto toque siniestro.

Por otro lado, la adaptación de los colores en este mod es un tanto más diversas, asemejándose lo mejor posible al característico aspecto del Paciente 0. Siendo algunos tonos de color más oscuros.

Si este particular mod ha resultado de tu agrado, es probable que también te interesen otros mods aterradoramente interesantes, tal como el Mod Mapa Zombie Versión 2 para Among Us.

Así que no esperes más para descargar aquí en holymod de manera gratuita este mod que dará mucho de qué hablar. Igual te invitamos a revisar la cantidad de mods en nuestra web garantizados que funcionan correctamente y que puedes obtenerlos de manera rápida y lo más importante, gratis.

Novedades

Como recién se mencionó, este mod lo encontrarás disponible tanto para dispositivos Android, como para PC de manera totalmente gratuita. 

Si deseas obtenerlo, sólo tienes que ingresar a nuestras direcciones de enlace adjuntas y hacer clic en el ícono de descarga para bajar el archivo destino, ya sea el que tenga como extensión (.rar) que es en el caso para PC, o aquél con extensión (.apk) en el caso de los dispositivos Android. 

Una vez descargado el archivo, sólo tendrás que extraerlo y descomprimirlo. Hecho esto, deberás copiarlo, pegarlo y reemplazarlo por el archivo existente en la carpeta Among Us_Data (recuerda que es en el caso de PC).

Por su parte, si descargas el mod para dispositivos Android, tendrás que eliminar la versión existente del juego, y dirigirte al apartado de las aplicaciones de tu dispositivo para limpiar y eliminar el caché, evitando así cualquier problema al momento de instalar la nueva versión.

Realizados los anteriores pasos de manera correcta, podrás ejecutar el juego y empezar a vivir una experiencia más entretenida y diferente con este mod.

Si también estás interesado en compartir información, conocer sobre otros mod similares para Among Us, o todo lo referente a sus novedades, puedes hacerlo formando parte de nuestra comunidad en Discord.

 

Video

Deja una respuesta