Mod Bracitos para Among Us

11.17

Los mods de Among Us, nos siguen entreteniendo con las interesantes y divertidas modificaciones que traen para el juego. Hoy, te traemos el mod Bracitos para Among Us, que nos brinda una característica experiencia un tanto más humana en el aspecto de nuestro tripulante.
Descargar
4.2/5 Votos: 3,950
Versión
11.17
Actualización
15/02/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
82.69MB/1.83MB

Reportar esta app

Descripción

Si te gustan los mods un tanto bizarros, o fuera de lo común, llegaste al lugar indicado. Hoy, te traemos el nuevo mod Bracitos para Among Us. Este mod que en realidad es bastante sencillo, se enfoca en la animación de nuestro personaje. Si deseas saber cómo obtenerlo, continúa leyendo.

Este mod lo creó un YouTuber llamado Sir Luque. En ocasiones anteriores, el mismo, también ha creado contenido informativo de gran interés sobre este juego. Un ejemplo, es el tutorial de la personalización en los sonidos para Among Us.

Te comentamos que este mod lo podrás encontrar disponible tanto para PC como para dispositivos Android. Más adelante te comentaremos, paso a paso, las instrucciones a seguir para descargar e instalar este mod de forma fácil y rápida.

¿Qué trae consigo el Mod Bracitos para Among Us?

Este entretenido mod nos brinda la característica apariencia casi de una persona, ya que nos muestra al tripulante con brazos, más normal y con similitudes a la morfología de un ser humano común y corriente.

Cabe destacar que un aspecto curioso lo notarás en la mano del brazo, pues esta solo cuenta con 3 dedos. Incluso la animación del movimiento del brazo es bastante particular, balanceando las manos hacia atrás y hacia adelante de manera un tanto chistosa.

También esta nueva apariencia genera una extraña sensación de hacer lucir un poco más pequeños a los tripulantes por la longitud y tamaño de sus brazos. Siendo así, un mod que a pesar de resultar bastante sencillo, puede ser entretenido si lo que quieres es divertirte un poco durante tus partidas.

En caso de que este mod haya sido de tu agrado, en nuestras entradas anteriores podrás encontrar algunos otros mod, un poco ‘bizarres’ o muy particulares, que seguramente llamen tu atención. Un ejemplo, es el mod Unknown para Among Us, así como el Mod Paciente 0.

Novedades

Este ingenioso mod ya está disponible tanto para PC como para dispositivos Android. De esa manera, podrás descargar el mod en tu destino de preferencia.

Lo primero por hacer, será dirigirte a los enlaces que te adjuntamos más arriba, y elegir el archivo de preferencia a descargar, ya sea el que viene con extensión (.apk), que es para dispositivos Android, o el que viene con extensión (.rar), que en este caso sería para PC. 

Una vez descargado el archivo de tu preferencia, si es en el caso de PC, sólo deberás extraer y descomprimir el archivo, copiarlo, pegarlo y reemplazarlo por el documento existente en la carpeta Among Us_Data.

Mientras que en el caso de los dispositivos Android, tendrás que eliminar la versión actual del juego, así como dirigirte a las aplicaciones para que limpies y elimines el cache de esta app, con la finalidad de evitar cualquier error durante la instalación del mod.

Si hiciste los pasos anteriores de manera correcta, solo queda ingresar al juego ejecutando el mod bien sea en el pc, o en tu dispositivo móvil, para que puedas ver cómo lucen los bracitos en tu tripulante.

En caso de que quieras encontrar más mods para Among Us, o compartir ideas, conocer información y novedades sobre el juego, estás invitado a unirte a nuestra comunidad de Discord, en donde podrás comunicarte con amantes de este juego, de distintos países de habla hispana.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *