Mod Demonio Rojo Sacundo Among Us

11.17

Hoy, vamos a revelar una apariencia más terrorífica y demoniaca en el popular juego Among Us, con un ingenioso mod llamado Demonio Rojo Sacundo. Con este, podrás darle a tu tripulante, un aspecto más siniestro y tenebroso. Sin embargo, obtener esta transformación no será una tarea sencilla.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,894
Desarrollador
Mod Demonio Rojo Sacundo Among Us
Versión
11.17
Actualización
17/02/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
15.14MB/83.46MB

Reportar esta app

Descripción

Este juego sigue atrapando con nuevos e interesantes modos, hoy traemos el Mod Demonio Rojo Sacundo. Se trata de una apariencia demoniaca del personaje, se rumora que tal vez provenga de una entidad maldita. Sigue leyendo si te interesa saber cómo obtenerlo.

El mod se ha desarrollado por el YouTuber Toby RD, quien ya ha creado con anterioridad otros mod del juego. Entre algunas de sus creaciones más populares tenemos el mod de Bob Esponja para Among Us. Trayéndonos siempre nuevas experiencias del juego gracias a sus modificaciones.

Este mod lo podrás conseguir tanto para PC como para dispositivos Android. Además no se descarta que en un futuro no muy lejano salga una nueva actualización del mismo, que brinde nuevas modificaciones en el juego o agregue contenido que haga la experiencia de juego más divertida.

¿Qué novedades nos trae el Mod Demonio Rojo Sacundo para Among Us?

Para poder invocar esta aterradora apariencia, subliminalmente, tienes que hacer una especie de “pacto de sangre” dentro de la partida con los demás tripulantes. Pues es indispensable para lograr conseguirla.

Primero, deberás matar a cuatro tripulantes para lograrlo, y el primero en morir debe ser un tripulante de color rojo. Una vez hecha la cuarta kill, tienes que dirigirte a una de las alas cercanas al reactor para notar e invocar esta nueva apariencia.

Estando allí, cambia la apariencia del tripulante y el área, dando un aspecto similar al Demonio Sacundo. Este se muestra color sangre, con 4 ojos, dientes puntiagudos, sacando la lengua, con huesos en su espalda, un pentagrama invertido y 4 manchas de sangre en el suelo.

Si captó tu atención este siniestro mod, tal vez te interesen otros similares o con modificaciones en el juego que encontrarás en las entradas anteriores. Como por ejemplo, el mod Mapa Zombie versión 2 para Among Us,

Novedades

Si te interesa este mod, aquí podrás adquirirlo de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos Android.

Para ello, simplemente deberás ingresar a los enlaces que te adjuntamos más arriba y hacer clic para descargar el archivo destino, sea en el caso para PC que trae como extensión (.rar), o en el caso del dispositivo Android que trae como extensión (.apk). 

Una vez que hayas descargado el archivo, si es en el caso de dispositivos Android, sólo debes eliminar la versión actual, limpiando y eliminando el caché desde la sección de aplicaciones, para proceder a instalar la nueva sin ningún problema.

Mientras que en el caso de PC, sólo tendrás que extraer y descomprimir el archivo adjunto, copiarlo y luego reemplazarlo por el archivo existente dentro de la carpeta Among Us_Data. 

Ya habiendo logrado los pasos anteriores correctamente, tranquilamente podrás iniciar el juego y empezar a contemplar el aspecto tétrico y sangriento que brinda este mod.

En caso de que estés interesado en conocer más información sobre otros mod para Among Us o sus novedades, y compartir información con usuarios de diversos países de habla hispana, puedes hacerlo formando parte de nuestra comunidad en Discord para enterarte sobre más detalles. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook