Mod Skin 00000 para Among Us

12.9

Hoy, podrás seguir viviendo nuevas y entretenidas experiencias con el Mod Skin 00000 para Among Us. Con este, los tripulantes adoptarán un aspecto que a pesar de ser sencillo, está rodeado de una atmósfera oscura, reflejando misterio en el aspecto del personaje, especialmente porque se dice que éste se encuentra maldito.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,752
Versión
12.9
Actualización
22/02/2021
Requerimientos
PC/Android
Tamaño
58.2MB/1.84MB

Reportar esta app

Descripción

Among Us, a pesar de ser un juego sencillo, nos brinda horas de entretenimiento, especialmente con los mods que constantemente suelen desarrollarse. En esta ocasión, te traemos el mod de la Skin 00000. Esta modificación, está inspirada en la apariencia misteriosa de un tripulante que se especula está maldito. Entérate más adelante sobre cómo obtenerlo.

Este mod fue desarrollado por el YouTuber Infinity Game, un fanático del juego y del misterio. Incluso, ya antes ha desarrollado contenido similar para Among Us, tal como el mod IVAN, el de MURR3Y, o el mod Unknown.

Debes saber, que el mod lo puedes encontrar disponible de manera gratuita tanto para ordenadores de escritorio como para dispositivos Android. Es posible, que próximamente conozcamos más noticias del mismo, en donde se actualice ofreciendo algunas mejoras.

Algunas novedades del Mod Skin 00000 para Among Us

Este mod, está exclusivamente enfocado en una apariencia un tanto sencilla y misteriosa a nuestro tripulante ya que luce un aspecto color gris. Lo que resalta principalmente es el color de la cúpula del personaje, de manera que ayuda a identificar a cada tripulante.

Además, dichos colores de la cúpula cuentan con una mejor adaptación. De esa manera podrás identificar a los demás jugadores sin mayor complicación, especialmente teniendo en cuenta que al instalar el mod todos adoptan el mismo misterioso color del traje.

Con este mod, además de vivir una experiencia de juego algo oscura y extraña, podrás sentirte como un tripulante que, como se ha mencionado antes, está maldito por un experimento fallido. Además, el hecho de que todos lleven un traje del mismo color le brinda un toque de confusión y entretenimiento adicional al juego.

Si lo que te hemos contado sobre el mod Skin 00000 te ha gustado, es probable que te intereses en probar algunos otros mods disponibles en nuestras entradas anteriores, tal como es el caso del Mod Doctor, así como el Mod Naruto para Among Us.

Novedades

Para obtener el mod de forma gratuita, sólo tendrás que dirigirte al botón de descarga que te hemos dejado y hacer clic en el mismo. Posteriormente, deberás descargar el archivo destino, ya sea el que trae como extensión (.apk) que es para dispositivos Android, o el que trae extensión (.rar) que es para PC. 

Una vez que tengas el archivo de preferencia descargado, deberás extraer y descomprimirlo, copiarlo y pegarlo en la carpeta Among Us_Data, reemplazando los archivos existentes (siendo este, el caso para PC.)

Si lo prefieres para dispositivos Android, sólo debes eliminar la versión existente del juego, limpiar y eliminar su caché, evitando así futuros inconvenientes con la nueva versión la momento de instalarla.

Para finalizar, logrando de manera correcta los pasos anteriores, solo deberás abrir el  juego y disfrutar de las novedades que trae consigo este entretenido mod de Among Us. 

Además, si deseas compartir o adquirir más información acerca de otros mod o contenido similar para Among Us y sus novedades, estás invitado a que te vuelvas parte de nuestra comunidad en Discord, y así no te pierdas ningún detalle sobre este popular videojuego que sigue causando furor. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook