Mod Dictador para Among Us

12.9

Si te gustaría sentirte como un verdadero tirano y decidir el curso de las partidas en Among Us, te invitamos a que pruebes el nuevo Mod Dictador, con el que seguro tendrás que medir tu nivel de liderazgo y participación democrática. Lo curioso de este mod, es que el curso del juego estará únicamente en tus manos.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,849
Versión
12.9
Actualización
25/02/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
131.58MB

Reportar esta app

Descripción

Si quieres vivir una experiencia divertida y entretenida en este icónico videojuego, en este oportunidad te traemos una novedosa modificación. Se trata del Mod Dictador, basada en el aspecto del personaje similar a la de un oficial. Este además incluye un rol interesante para las partidas.

La idea fue desarrollada por el YouTuber estadounidense DillyzThe1. El usuario, también suele crear contenido sobre otros videojuegos como Minecraft y Super Smash Bros, dejándonos clara su pasión por el mundo gamer.

Debes saber que este mod, de momento lo encontrarás únicamente disponible para PC. No obstante, es posible que próximamente el desarrollador del mod lance una nueva actualización que nos brinde la posibilidad de instalarlo en dispositivos Android.

¿Qué novedades nos trae el Mod Dictador en Among Us?

Al momento de instalar el mod, encontrarás diversos tipos de accesorios en los apartados de la vestimenta. Así, podrás equipar a tu tripulante con su respectivo traje de oficial, como con su gorra de plato para que luzca como todo un tirano.

Además, este característico mod cuenta con el divertido cambio de rol, que lo hace bastante entretenido. Al momento de hacer los reportes, el dictador podrá tomar la decisión que quiera respecto a quién se expulsa de la partida y quién no. De ese modo, el desenlace del juego va a depender exclusivamente del tirano de turno.

Con este interesante mod, podrás descubrir qué tan partidario eres de la democracia. O si por el contrario, prefieres imponer tu criterio guiándote únicamente por tu instinto para decidir quién será el próximo en abandonar la nave, reafirmando tu autoridad.

En caso de que te haya gustado el mod, no pierdas la oportunidad de probar algunos otros publicados en nuestras entradas anteriores, tal como el Mod Among Dash V2 para Among Us, que es una adaptación del popular juego, Geometry Dash.

Novedades

Como se mencionó antes, el mod sólo está por ahora disponible para ordenadores de escritorio, aunque se espera que próximamente se incluya alguna actualización que nos permita instalarlo también en dispositivos Android.

Para instalarlo en tu pc, simplemente debes hacer clic sobre el botón de descarga, para así bajar el archivo destino que viene con su respectiva extensión (.rar).

Una vez que hayas bajado el archivo en tu ordenador, sencillamente deberás extraerlo, descomprimirlo y luego proceder a copiarlo, dirigiéndote a la carpeta destino Among Us_Data, pegándolo y reemplazándolo allí por los archivos existentes. Logrados los pasos anteriores, ya podrás ingresar al juego y divertirte al máximo con este mod.

En caso de que desees conocer las opiniones sobre otros mods para Among Us que hemos publicado antes, así como compartir tus experiencias del juego, o alguna novedad del mismo, puedes formar parte de nuestra comunidad en Discord, para que no te pierdas ningún detalle.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook