Mod Reptilingus Among Us
0 (0)

11.17

Enlaces de descarga
Esperar 15s
Regresar
4.3/5 Votos: 3,941

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hoy, conoceremos otra ingeniosa modalidad de juego para Among Us que siempre nos cautiva con sus compartidos escenarios. Se trata del Mod Reptilingus Among us, una modificación inspirada en una apariencia con un toque de Reptil. Esta a la vez es algo monstruosa, similar a la de un mutante, continúa leyendo para conocer más sobre esta interesante modificación.

Este mod ha sido desarrollado por el YouTuber Toby RD, quien sigue destacando con sus ideas para este juego, una de ellas es el Among Us Mod Bob Esponja.

Además, afortunadamente podrás adquirir este divertido mod de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos Android. Incluso es posible que pronto conozcamos una posible actualización que siga brindando contenido para el juego, como cambios en la estética general y ambientación de los mapas.

¿Qué trae consigo el Mod Reptilingus para Among Us?

Una vez instalado el mod, tendrás que hacer una especie de invocación, que se dice hay que hacer incluso en horas de la madrugada, precisamente a las 03:00 AM. Allí, deberás realizar ciertas tareas del juego.

Tendrás que dirigirte a la sala de especímenes para invocar esta increíble criatura, justamente a la hora anteriormente mencionada. Al completarlas todas inmediatamente notarás el cambio en el aspecto, tomando nuestro tripulante una forma similar a la de un dragón mutante, con sus respectivos detalles.

Contando así, con una apariencia similar al del personaje de la película Reptilicus, una prehistórica bestia que se regeneró a sí misma. Se dice que este mutante surgió a través de un experimento fallido, de hecho, este se camufla al correr, y aparece al quedarse quieto.

Si deseas compartir más información o adquirir otros mod para Among Us, te invitamos a visitar nuestras entradas anteriores y probar el contenido publicado allí. Podrás encontrar diversos mods, tal como el Mod Paciente 0, o el Mod Spiderman para Among Us, entre otros.

Novedades

Este divertido mod, lo vas a conseguir disponible aquí tanto para dispositivos Android, como para PC.

Para obtenerlo, sólo tiene que ir a las direcciones de enlace adjuntas arriba, hacer clic en ellas y enseguida empezar a descargar el archivo que venga con extensión (.apk) que es para dispositivos Android, o el que venga con extensión (.rar) que es para PC. 

Una vez descargado el archivo, deberás extraer y descomprimirlo, copiar y pegarlo en la carpeta destino Among Us_Data, reemplazando los archivos existentes, este es el caso de PC. Y en el caso de dispositivos Android, simplemente debes eliminar la versión actual del juego, limpiando y eliminando enseguida el caché, para luego instalar la versión nueva sin ningún problema. 

Hecho de manera de correcta los pasos anteriores, podrás tranquilamente ejecutar la App con tan sólo un clic y sumergirte en la aventura que nos trae esta nueva modificación.

También, si te interesa conocer más información u otros mod para Among Us y sus novedades, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad en Discord, para que no te pierdas de ningún detalle sobre este juego.

Video

Deja una respuesta