Mod Sombreros de Mario Bros y Luigi para Among Us

11.4

No es un secreto que a muchos les encanta vivir aventuras a lo vieja escuela, con realidades virtuales más clásicas que nos identifican con momentos divertidos y acogedores, en este caso lo descubrirás con el Mod Sombreros de Mario Bros y Luigi para Among Us, y sentirte en presencia de ellos mientras juegas.
Descargar
4.5/5 Votos: 2,949
Versión
11.4
Actualización
09/11/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
72.3MB

Reportar esta app

Descripción

Seguramente eres fanático de los videojuegos antiguos, que por cierto ha marcado la infancia de muchos con sus auténticas aventuras. Como lo es el de Super Mario Bros, en este caso, te enseñaremos el nuevo Mod Sombreros de Mario Bros y Luigi para Among Us. Que además contagia a los tripulantes a rememorar aventuras dentro del mapa.

Más adelante te enterarás de cómo obtener este sencillo particular mod, y también podrás conocer nuevas actualizaciones, incluyendo el proceso de instalación de Among Us.

Esta creación, se desarrolló por SMIXXIMS1 JONA, un YouTuber que cada vez revela ingenioso contenido para la comunidad de este juego. Una de sus creaciones similares es el Mod de SUPER MARIO BROS para Among Us, e información importante para este juego.

Por ahora, resaltaremos el hecho de que este mod sólo está disponibles para ordenares de escritorio, pero también se espera una pronta actualización. Incluso nuevas modificaciones también disponibles para dispositivos Android.

Algunas novedades del Mod Sombreros de Mario Bros y Luigi para Among Us

Si bien sabemos, casi todo el mundo literalmente lleva consigo grabado los característicos accesorios de Mario Bros y Luigi, que son sus gorras. Este mod, se enfoca únicamente en la apariencia de estos accesorios.

En la personalización del personaje, podremos adquirir estos auténticos y divertidos sombreros, cada uno con su respectiva letra inicial y color al momento de seleccionarlo, y la gorra de Luigi es un poco más grande.

Sin embargo, también tendrás a disponibilidad el poder optar por diversos accesorios, sombreros y disfraces incluidos, externos a la particularidad del mod. Siéntete como un representador de Mario o Luigi con sus accesorios.

Es muy importante que sigas enterado que este mod hasta el momento lo conseguirás disponible sólo para PC, también te invitamos a revisar lo publicado allí y probar alguno de tu interés. Como ejemplo, el Mod de Sonic Among Us , entre otros.

Novedades

Bien, en seguida te mostraremos los sencillos pasos para que puedas adquirir este mod de manera eficaz y segura, nuevamente recalcando que sólo está de momento disponible para ordenadores de escritorio.

Si deseas adquirirlo, tendrás que ir hacia el link que compartimos más arriba, entrar en él y empezar a descargar el archivo que trae una extensión (.rar) especial para PC. 

Si ya descargaste el archivo, sólo hay que extraer el archivo, descomprimirlo y luego copiarlo, dirigiéndote a la carpeta destino Among Us_Data, y en seguida pegarlo allí, incluso reemplazando el archivo existente. 

Y para concluir, si lograste de manera correctas las indicaciones anteriores, puedes empezar al instante a probar tu nueva modificación y divertirte. También si te interesa conocer y compartir información acerca de otros mod para Among Us y sus novedades, aquí estás totalmente invitado a que te unas desde ya a nuestra comunidad en Discord y así no perder detalles. 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook