Among Us última versión 4.1 [Descarga Gratis]

4.1, 3.31.3, 3.31s, 3.9, 3.5, 2.21 y 12.9s

Este tipo de versión nos permite jugarlo de la misma manera en que lo hemos venido haciendo puesto que sus cambio son casi inexistentes así que no es nada nuevo para ti de esto estoy convencido ,por lo tanto no esperes cambios sustanciales en la trama del juego lo que te va a permitir que juegues tus partidas, de la manera en que estás acostumbrado a jugarlas.
Descargar
4.6/5 Votos: 55
Versión
4.1, 3.31.3, 3.31s, 3.9, 3.5, 2.21 y 12.9s
Actualización
01/04/2021
Requerimientos
PC y ANDROID
Tamaño
93.5 MB

Reportar esta app

Descripción

Ya está disponible la última actualización de Among Us 4.1 la última versión después de la 3.31.3, la 3.31s, la 3.5, la 2.21 y la 12.9s que también encontrarás en este artículo para que puedas tener lo más novedoso del juego.

Este popular juego siempre nos ha logrado sorprender con todo lo que tiene que ver con sus características así como todo lo que tiene que ver con sus constantes actualizaciones.

Y es que en este novedoso juego todos sus detalles se han logrado conjugar con sus características principales logrando una mezcla de ventajas para los jugadores.

A tal punto  que resulta una tarea imposible no dejarse cautivar por el juego como tal.

Y no es para menos ya que desde que salió a la luz se ha apoderado de los primeros puestos en todo el mundo.

Por lo que es considerado como el juego que cautivó a millones desde su lanzamiento.

Una prueba de ello es la forma en que todos los usuarios del juego estaban a la espectativa del lanzamiento del nuevo mapa.

Es algo que se espera todos los días, pero por el momento debemos ir probando cada actualización.

Nueva versión de Among Us 4.1

En esta ocasión nos vamos a centrar en lo que es la nueva versión del juego que es de las que más se ha comentado en todo el mundo.

Esta vez nos llega la nueva versión para pc y Android que han decidido llamar como Among Us versión 4.1. Con el mapa airship disponible y corrección de Errores.

Novedades

Proceso de instalación  para esta versión

Para poder iniciar este proceso de la mejor manera lo que tienes que hacer es asegurarte de tener ya instalado en tu dispositivo lo que conocemos como el WinRar.

Ahora lo que tienes que hacer es entrar al link de descarga para que te asegures de hacer una descarga rápida, fácil y gratuita.

Ya una vez que se termina todo el proceso de la descarga, lo que tienes que hacer es irte de una vez  a la carpeta de descargas en tu ordenador y procedas abrirla para poder extraer el juego.

Aquí lo que vas a hacer es lo siguiente, lo vas a arrastrar hasta tu escritorio y después de esa acción, tienes que darle un solo clic derecho y luego darle un toque en la opción que dice extraer.

Ya una vez arrastrado hasta el escritorio, te va a dejar  la descarga del juego debidamente identificado y es por esta razón,  que veras como siempre  la leyenda de Among Us 4.1.

Solo tienes que ejecutarlo y proceso listo.

Esta nueva versión trae opciones importantes como por ejemplo de la corregir errores así como también mayor compatibilidad y sobre todo mejor rendimiento en lo que es la partida misma dentro del juego.

Estaremos esperando que lancen el nuevo mapa del juego para que tú también  lo puedas tener y de esta manera logres realizar una partida actualizada y sobre todo te animes en todo lo que tiene que ver con la trama del juego.

En esta parte del proceso ya el juego tiene que estar abierto por lo que podrá ver que se carga toda la pantalla por lo que verás todo lo que pasa cada vez que inicias el juego lo que ya no será nada extraño para ti.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook