El Mejor Mod de Mario para Among Us

3.5

Sumérgete en momentos divertidos y un tanto clásicos, rememorando incluso aquellos momentos infantes con los nuevos cambios que presenta El Mejor Mod de Mario para Among Us, que te hace sentir como si estuvieras jugando este icónico videojuego clásico siendo un tripulante.
Descargar
4.4/5 Votos: 3,748
Versión
3.5
Actualización
23/03/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
31.77MB

Reportar esta app

Descripción

Seguramente tú como muchos clásicos jugadores han oído o jugado el destacado videojuego Super Mario Bros. Hoy, presentaremos una nueva versión llamada El Mejor Mod de Mario para Among Us. Esta modificación está únicamente inspirada en este característico y clásico videojuego, sigue leyendo y entérate de qué se trata y cómo puedes adquirirlo.

Detrás de esta ingeniosa creación, se encuentra Aoryu King. Un YouTuber quien siempre nos embriaga con interesantes cambios para la plataforma de Among Us. Una de sus novedosas creaciones es el Mod Bomberman Among Us, y algunos otros ya compartidos desde su canal.

Si entre tus planes está bajar y probar esta modificación, justamente vas a hallarla totalmente gratis. Esta sólo estará disponible para PC, también se espera una pronta actualización disponible para otros dispositivos. Además te indicaremos más abajo cómo adquirirla e instalarla.

¿Qué trae consigo El Mejor Mod de Mario para Among Us?

Al momento de instalar este mod, verás los cambios notorios en el mapa y el aspecto del personaje principal, que luce la característica apariencia de Mario. Incluso vas a contar con una mejor adaptación de los colores.

En algunas de las áreas del mapa, notarás una estética diferente y lujosa en algunos pasillos, también áreas donde encontrarás las particulares cajas de Mario con su respectivos símbolos y algunos colores.

Y en otras objetos y ambientes simbólicos relacionados con el juego, dándole una apariencia más atractiva e interesante a este. También en el área de ‘Reactor’, apreciarás un divertido cambio en una misión.

Además, no sólo brinda cambios visuales, también auditivos, pues al momento de hacer una kill, suena como si perdieras en el mundo de Mario, o cayeras. Incluso al morir, la animación de este es desplomarse hacia adelante, y en vez del cadáver, queda la cabeza de Mario.

También hay un cambio en el sonido al momento de reportar, este suena como si hubieras completado un nivel en el mundo de Mario.

Adquiere ya mismo este clásico y oportuno Mod que viene con nueva versión para Among Us, ya que actualmente se anda actualizando el juego. Además, puedes optar por probar algún otro en las entradas anteriores, como el Mod Sombreros de Mario Bros y Luigi para Among Us, o el Mod Bomberman Among Us, y otros más.

Novedades

Para obtener este novedoso mod, tienes que tener en cuenta que por ahora lo vas a conseguir sólo disponible para ordenadores de escritorio, ya se está trabajando en nuevas actualizaciones disponibles para otros dispositivos, debido a inconvenientes con la nueva versión del juego. 

Para proceder a adquirir este nuevo mod, sólo ve hacia la dirección de enlace que dejamos para ti y haz clic en ella para descargar el siguiente archivo que trae extensión (.rar) y comienzas a bajarlo. 

Luego de bajar este archivo, tendrás que hacer clic derecho sobre él, extraerlo y luego descomprimirlo, copias lo descomprimido y luego tendrás que ir hacia la carpeta del juego y buscar la carpeta del juego, específicamente, la que dice Among Us_Data, pegas lo copiados allí y ya puedes iniciar el juego.

Ya logrando debidamente todos los pasos anteriormente mencionados, inicia ahora mismo tu nueva y clásica aventura inspirada en este icónico videojuego tan sólo haciendo doble clic. Y si luego deseas adquirir más información sobre el juego, o conocer y probar alguna otra modificación en Among Us, únete a nuestra comunidad de Discord y conoce muchos más detalles.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook