Betrayal Mod Todo desbloqueado
4 ()

1

Si te gusta jugar Betrayal, es muy probable que te gusten las nuevas experiencias entonces, pues en esta ocasión, vas a vivirlas con el Betrayal Mod Todo desbloqueado, donde podrás contar con la disponibilidad absoluta de prendas y elementos necesarios para el juego, además de una skin bastante llamativa.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,789
Versión
1
Actualización
27/03/2021
Requerimientos
Android
Tamaño
48.4MB

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Si juegas Betrayal, sabes que siempre vas a contar con momentos y experiencias interesantes en tu desarrollo en el juego. Hoy, revelaremos un nuevo Mod que seguramente te cautivará un poco, pues se trata del Betrayal Mod Todo desbloqueado. Este es un mod que se enfoca en algunos cambios drásticos para la tienda del juego, también la presencia de un aspecto popular. Entérate luego de que se trata y cómo adquirirlo.

Detrás de esta novedosa modificación para Betrayal, aún se desconoce el autor. Sin embargo, esta se compartió por el YouTuber Yukii Gamer, quien ingeniosamente nos comparte hoy este contenido bastante útil y entretenido para el juego. Todo ha sido gracias a la presencia del mismo en su canal publicando este particular cambio para Betrayal allí.

Si deseas adquirir este novedoso cambio para el juego, debes saber que sólo lo encontrarás disponible para dispositivos Android o inteligentes. También te comentaremos sobre su adquisición e instalación, para que estén más claras tus ideas al momento de generar este cambio en el juego. Incluso puedes conocer información interesante o similar para otros juegos que puedan tal vez llamar tu atención.

Algunas novedades sobre el Betrayal Mod Todo desbloqueado

Esta interesante y nueva modificación para Betrayal, tan sólo está inspirada en el cambio de algunas funciones o elementos del juego.

Por ejemplo un cambio sería el poder contar con la disposición absoluta de la tienda, pues estará totalmente desbloqueada para mayor beneficio.

También vas a contar con que podrás acceder a todas las prendas, accesorios, mascotas, y muchísimas más cosas interesantes de tu agrado.

Y no sólo eso, también te vas a encontrar con una nueva e interesante skin de un personaje popular en la plataforma de YouTube conocido como Auronplay. Disfruta de esta nueva modificación y diviértete más.

Además si deseas probar alguna otra modificación para otros juegos incluso, vas a encontrarla en las entradas anteriores. Ejemplo, está El Mejor Mod de Mario para Among Us, o el Trapcraft Mod para Minecraft, y también para otros juegos más.

Novedades

Para adquirir esta nueva modificación debes tener presente que sólo la vas a encontrar disponible para dispositivos Android, entérate sobre todo el proceso de descarga e instalación, también puedes apoyarte con el video del mod si tienes dudas.

Si deseas adquirir el Betrayal Mod Todo desbloqueado, simplemente dirígete a nuestro vínculo puesto allí para que accedas a descargarlo, en seguida haces clic y deberás completar el ReCAPTCHA, y empezará a descargarse el archivo, incluso este vendrá con extensión (.apk), el cuál deberás procesar en tu dispositivo. 

Si ya completaste el ReCAPTCHA, ya debería empezar a instalar correctamente la nueva modificación en tu dispositivo. 

Hechas ya todas las indicaciones anteriores, sólo debes proceder a hacer clic en la App para empezar a disfrutar tu nueva y beneficiosa modificación. De hecho, si también deseas obtener más información sobre Betrayal, o también sobre otros juegos, únete aquí mismo a nuestra comunidad de Discord, y adquiere más detalles. 

 

 

Video

Deja una respuesta