Mod Armas Tuneadas para GTA San Andreas

Si quieres sentirte como si estuvieras jugando al juego de Free Fire o algún otro donde se usen skins en las armas, no desaproveches la oportunidad de proyectarte atractivamente con el Mod Armas Tuneadas para GTA San Andreas.
Descargar
4.3/5 Votos: 3,951
Actualización
24/02/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
9.88MB

Reportar esta app

Descripción

A muchos jugadores de estas nuevas generaciones, incluso a los de la vieja escuela, seguramente marcaron momentos de su vida jugando al GTA San Andreas. En este caso, podrás marcar momentos nuevos y muy entretenidos con el nuevo Mod Armas Tuneadas para GTA San Andreas. No te pierdas la oportunidad de lucir el nuevo y atractivo aspecto de las armas, y también de disfrutar de este mod para el juego.

El Mod Armas Tuneadas para GTA San Andreas, lo creó el YouTuber Tadeo Z LQ. Este creador, genera nuevas perspectivas de juego con esta interesante modificación, además de que ya antes ha creado y compartido mods similares para el juego. Incluso podrías echar un vistazo a su canal y conocer información relacionada con GTA San Andreas.

Deberás tener presente que si en algún momento decides disponer de esta nueva modificación de Armas Tuneadas, tendrás la seguridad de conseguirlo gratuitamente para que lo pruebes ya mismo. Incluso te haremos conocer las indicaciones correctas para todo su proceso de instalación y no tengas inconvenientes.

Algunas novedades sobre el Mod Armas Tuneadas para GTA San Andreas

Sencilla y atractivamente, este nuevo mod está basado en la presencia de un nuevo pack de armas bastante llamativo e interesante. Ya que estas poseen diferentes colores que podrías lucir a tu manera, y sobre todo con tu arma de preferencia.

Además, si alguna vez llegaste a jugar Free Fire, o PUBG, o incluso Fortnite, sabes que allí en esas plataformas se disfrutan ciertos skins, como el de las armas. Siéntete más inspirado con estas nuevas armas y vive experiencias similares a las de los juegos más populares y favoritos.

De hecho una vez instalada la modificación, notarás que estas armas poseen una mejor y real adaptación en los colores, con combinaciones en ellos e incluso en las mismas decoraciones que trae cada arma, descubre la apariencia de cada una y lúcela a tu antojo.

Y si deseas también conocer más información, o probar otros Mod, y además para otros juegos también, ingresa a las entradas anteriores. Alí vas a conocer el material compartido, ejemplo, está el Mod Gta San Andreas para Among Us, o el Diamantes Infinitos Hack Mod para Free Fire, y más.

Novedades

Si quieres probar este entretenido e interesante Mod para GTA San Andreas, debes saber que aquí lo puedes hacer de manera gratuita y descargarlo para probarlo en tu PC. También te contaremos los pasos debidos para la instalación.

Si lo vas a descargar, simplemente entra al link de descarga que hemos dejado para ti y haz clic sobre él, en seguida tendrás que darle a descargar y se empezará a procesar el archivo con extensión (.zip). 

Ya descargado el archivo, solamente tienes que extraer este y luego descomprimirlo, luego deberás copiar lo que descomprimiste e ir hacia la respectiva carpeta del juego, específicamente donde van los archivos del mod y pegas allí lo copiado. 

Logrando correctamente los pasos anteriores, no esperes para empezar a vivir atractivas y lujosas experiencias dentro del GTA San Andreas. Si también decides en algún momento optar por conseguir algún mod para el juego, o incluso para algún otro, únete ahora mismo a la comunidad de Discord, y más adelante podrás conocer más detalles. 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook