Valheim Mod Primera Persona

1.0.6

Siéntete un tanto más real jugando Valheim con el nuevo Valheim Mod Primera Persona, y disfruta de tus nuevas perspectivas visuales y animaciones en el juego.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,670
Versión
1.0.6
Actualización
02/03/2021
Requerimientos
PC
Tamaño
54.6KB

Reportar esta app

Descripción

Valheim, como muchos conocen es una plataforma un tanto similar a la de Minecraft, pues ambas cuentan con métodos de juego bastante particulares y entretenidos. En esta oportunidad, podrás apreciar otro método de juego con el Valheim Mod Primera Persona, ya que podrás visualizar el personaje principal desde otro ángulo. Si deseas conseguir más información al respecto, permanece leyendo.

Esta característica modificación se innovó por el Estadounidense LokiValheim. Este desarrollador también disfruta del novedoso juego de Valheim, incluso denotando su interés y aporte con nuevas modificaciones para este. Generando en sí, que incremente un poco más la motivación de juego con nuevos métodos de entretenimiento.

Si decides más adelante obtener esta nueva modificación para Valheim, ten presente que con total disponibilidad gratuita la conseguirás aquí para que puedas bajarla. Además, brevemente te explicaremos sobre todo su proceso de instalación, incluso información importante también para otros juegos que podría llamar tu atención.

¿Qué deberías saber sobre el Valheim Mod Primera Persona?

Cabe destacar que esta modificación se creó únicamente con el enfoque de generar un nuevo cambio en la cámara del juego, para que puedas visualizar a tu personaje principal en primera persona, y no por defecto.

Al preciso momento que tengas instalada esta nueva modificación, podrás contar con este cambio inmediato en la cámara, puedes colocarla ya sea en primera o nuevamente en tercera persona.

También apreciarás las diferentes animaciones que brinda esta modificación teniendo la cámara en primera persona, pues al pelear este hace movimientos más reales, incluso al cubrirse con escudos o al correr.

Sumérgete en la nueva visualización del personaje, y saca incluso algunas tomas de pantalla a tu gusto con este nuevo ángulo.

Encuentra disponible este o algunos otros mod disponibles en nuestras entradas anteriores, y prueba el contenido compartido incluso para otros juegos también. Está el Mod de Animaciones MJ’s para Minecraft, o el Mod Baúles a distancia para Valheim y otros más.

Novedades

Si te ves interesado en la adquisición de el Valheim Mod Primera Persona, ten en cuenta que aquí mismo lo hallarás disponible y gratuitamente para que lo pruebes en tu ordenador.

Para lograr la nueva adquisición, simplemente dirígete al enlace adjunto para ti y en seguida procede a hacer clic sobre él para que inicies su descarga, el cual esta vendrá con un archivo con extensión (.zip).

Ya teniendo el archivo con esta extensión (.zip), sólo tienes que hacer clic en él, extraerlo para luego descomprimirlo, después de haber hecho esto tienes que dirigirte a la carpeta destino del juego y en seguida pegarlo allí. 

Si lograste hacer los pasos anteriores, simplemente inicia tu nueva aventura a través de esta interesante y divertida modificación con un doble clic. Sin embargo, si estás deseoso en conocer más información acerca de Valheim o conocer alguna de sus novedades, estás invitado a que te unas a la comunidad de Discord y obtener más detalles. 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook