Time Mod para Valheim
0 (0)

Time Mod para Valheim
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si juegas Valheim y disfrutas de tus mejores momentos recreativos, no dejes de vivir experiencias más exquisitas en cuanto a entretenimiento con nuevos cambios. En esta ocasión, vivirás esas experiencias con el Time Mod para Valheim. Con este mod, podrás vivir en Valheim a la velocidad de juego que gustes. Descubre cómo quieres entretenerte y sigue leyendo para saber cómo adquirirlo más adelante, además de conocer contenido similar para este.

El Time Mod para Valheim es creado por el Estadounidense aedenthorn. Este es un creador de mods para Valheim, quien nos contagia de nuevas perspectivas con este cambio en el juego. Además en otras ocasiones también ha logrado contagiarnos con modificaciones similares como el Mod Baúles a distancia para Valheim, y otros más. De hecho en su perfil principal puedes encontrar material parecido a este.

Obtén aquí mismo y de manera gratuita este mod si en algún momento decides optar por probarlo, además vas a saber los pasos idóneos para poder instalarlo. Y no sólo eso, contarás con información relevante para Valheim, y también para otros juegos que tal vez capten tu atención, además de guías y sugerencias relacionadas.

¿Qué trae consigo el Time Mod para Valheim?

El Time Mod para Valheim, viene con la intención de generar unos leves cambios en la velocidad del juego. Ya que podrás optar por un estilo de juego más rápido, más lento o incluso pausarlo cuando gustes.

Una vez instalado el mod, lo usarás de la siguiente manera.

Para acelerar la velocidad del tiempo, tienes que presionar la tecla “=” en tu teclado, automáticamente, este comenzará a vivir el tiempo de manera acelerada, como si adelantaras un video.

Para bajar la velocidad del tiempo e ir en cámara lenta si quieres, tienes que presionar la tecla “-” para que disminuya notablemente la velocidad. Así podrás detallar mejor las animaciones de los personajes.

También puedes ponerle pausa al juego y congelarlo con la tecla “pause”, evitando que corra el tiempo y puedas incluso ir al baño mientras tanto si gustas, o dedicar tu tiempo a otra cosa.

Y para volver a poner el tiempo por defecto, y juegues normalmente, tienes que presionar la tecla “/”.

Si quieres probar este mod, o también para alguno de tus juegos favoritos, ingresa a las entradas anteriores. Conseguirás contenido como el Mod de Hora para Valheim, o el Adorn Mod para Minecraft, y otras modificaciones disponibles.

Recuerda que aquí está totalmente gratis y disponible esta modificación para Valheim, así como otras más, también se ansía una futura actualización que brinde nuevos cambios interesantes para este. 

Cómo Instalar el Mod:

Para empezar tan sólo tienes que revisar la dirección de enlace adjunta para que pueda dar clic en ella e iniciar el proceso de descarga. 

Cuando des clic en esta dirección de enlace, automáticamente empezará a descargarse un archivo con extensión (.zip)

Ya descargado el archivo que viene con extensión (.zip), tendrás que tan sólo extraer el archivo que trae esta extensión, para así luego descomprimirla y copiarla, y posteriormente pegarla en la carpeta del juego, donde van justamente los archivos para los mods. 

Si lograste concretar correctamente los pasos anteriormente mencionados, disfruta ya mismo de tu nuevo cambio en el tiempo dentro de Valheim. Además si deseas en algún momento adquirir más información, o conocer algunas novedades, ingresa ahora mismo a nuestra comunidad de Discord y forma parte de ella para más detalles.

Descargar el Mod:
https://github.com/aedenthorn/ValheimMods/archive/refs/heads/master.zip

Deja una respuesta