Mod Moto de Cartón en GTA San Andreas
5 (1)

Sin título-1
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si te entretienes jugando GTA San Andreas, tu nivel de entretenimiento aumentará un poco más con un nuevo cambio bastante divertido. Este lo vas a conseguir con el Mod Moto de Cartón en GTA San Andreas. El cual brinda la presencia de un nuevo vehículo en forma de cartón. Descubre de qué se trata y conoce lo esencial para adquirir este mod en tu PC.

El Mod Moto de Cartón en GTA San Andreas, ha sido elaborado por
ZeeMods
, un YouTuber que denota su pasión con este divertido contenido. Además, este suele compartir mods como este para GTA e incluso otros juegos, logrando ampliar el aspecto visual y las expectativas de juego. Puedes también echar un vistazo en su canal de YouTube y adquirir información de tu interés.

Sin embargo, esta modificación en GTA San Andreas, está totalmente gratis y disponible para que la adquieras en tu PC y te inclines en probarla. También si deseas adquirirla, vas a contar también con los pasos a seguir correspondientes para su proceso de descarga e instalación.

¿Qué novedades trae el Mod Moto de Cartón en GTA San Andreas?

Este nuevo cambio en GTA San Andreas, se basa exclusivamente en el aspecto visual de una motocicleta, que incluso puedes conseguirla luciendo justamente al lado de los basureros con su similar apariencia.

De hecho esta motocicleta de cartón, luce totalmente delgada y finita, tipo un cartón real, lo que cambia es el aspecto de esta además de su silueta, pues notaremos una imagen divertida plasmada en el cartón.

La imagen plasmada es de una motocicleta de alto cilindraje, que inclusive luce un tanto graciosa por el recorte de la imagen misma, su silueta parece como si la hubieran recortado, como un cartón de verdad.

También si deseas adquirir otro tipo de modificaciones para GTA San Andreas u otros juegos, dirígete a las entradas anteriores. Podrás conseguir disponibilidad de mods como el Betrayal Mod Todo desbloqueado, o el Vehicle Mod para Minecraft.

Cómo Instalar el Mod:

Si estas deseoso en descargar el Mod Moto de Cartón en GTA San Andreas, tienes que dirigirte al link adjunto para que des clic en él.

Luego de hacer clic, se descargará el archivo del mod que vendrá con extensión (.rar), el cual te diremos cómo procesar.

Después que descargues el archivo con la extensión (.rar), debes extraerlo donde desees para luego descomprimirlo, ya luego de haber descomprimido el archivo, tienes que copiarlo e ir hacia la carpeta principal del juego, específicamente donde van estos archivos para los mods, lo pegas allí y ya estará listo el mod que quieres probar.

Si lograste los pasos que se mencionaron anteriormente, ya puedes ejecutar de manera segura y efectiva tu nueva modificación y lucir este divertido aspecto, y si además quieres tener más conocimiento sobre GTA San Andreas, o incluso otro juego, no dudes en unirte ya mismo a nuestra comunidad en Discord y enterarte de mucho más. 

Descargar el Mod:
http://www.mediafire.com/file/c9k3449ifn195vk/Moto_de_Cart%25C3%25B3n.rar/file

Deja una respuesta