Mod Mapa de Mill1ty en Among Us
0 (0)

Mod Mapa de Mill1ty en Among Us portada de artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si Among Us es uno de tus juegos favoritos, seguramente en esta oportunidad lograrás que este no deje de ser uno de ellos. Hoy, presentamos el nuevo Mod Mapa Mill1ty en Among Us, un nuevo cambio en las texturas del mapa del juego. Este se basa en la decoración y presencia de elementos de guerra y de un personaje clave. Entérate más abajo respecto a esta modificación y sobre cómo obtenerla.

Detrás de esta creación, se encuentra Toby RD, popular YouTuber que se encarga de desarrollar y compartir contenido destacado para el juego. Sin embargo, ya otras veces ha denotado su pasión y talento con creaciones como el Mod Invasión Alien para Among Us, o el Mod Ninja para Among Us. Generando siempre nuevas sensaciones y perspectivas al desenvolvernos en el juego.

También es importante resaltar que si en algún momento quieres optar por bajar esta modificación para Among Us, ten en cuenta que está únicamente disponible para PC. De hecho se trabaja aún en futuras actualizaciones disponibles para otros dispositivos, así como modificaciones para el juego.

Algunas novedades sobre el Mod Mapa de Mill1ty en Among Us

Al momento de instalar el mod, vas a notar cambios enseguida en la ambientación del mapa. Apreciarás desde armas de guerra hasta objetos, suelos y paredes tipo cabaña o zonas de guerra.

En algunos pasillos te encontrarás con fotos de tripulantes, y soldados tripulantes con cascos de guerra y cúpulas color verde como si de aliens se tratara. Además están acompañados también de armas de alto calibre y una granada, el ala médica en vez de camillas son capsulas y tripulantes más grandes.

En otras áreas tripulantes brillantes color dorado con armas altamente peligrosas de guerra. De hecho en alguna de estas, aparecerá un personaje maldito llamado Mill1ty con sus respectivas caracterísitcas pero es gigante y con armas mucho más grandes y poderosas. De hecho se muestra atado con cadenas por tripulantes mientras combate con naves.

No sólo hay cambios en el mapa, también divertidos y entretenidos cambios en las tareas del juego, descubre de qué tratan.

Adquiere y prueba este o cualquier otro Mod de tu preferencia para Among Us, o incluso para algún otro juego. Dirígete a las entradas anteriores y prueba por el ejemplo, el Mod Mapa Futurista o El Mejor Mod de Mario para Among Us.

Recuerda que el Mod Mapa de Mill1ty en Among Us, estará por ahora disponible sólo para ordenadores de escritorio, de hecho se esperan nuevas modificaciones y actualizaciones disponibles también para otros dispositivos. 

Cómo Instalar el Mod:

Si quieres bajar esta novedosa modificación, tan sólo debes ir hacia la dirección de enlace que añadimos para ti, haces clic sobre ella y empezará a bajarse un archivo que traerá extensión (.rar). 

Una vez bajado el archivo, solamente tienes que extraer este y luego descomprimirlo, después tienes que copiarlo y dirigirte a la carpeta específica del juego Among Us_Data y pegar lo que copiaste allí.

Para finalizar, si hiciste debidamente lo anteriormente mencionado, inicia ya mismo tu nueva y atractiva aventura en la plataforma de Among Us, y si además deseas optar por conocer otro tipo de modificaciones para el juego o para cualquier otro, te invitamos cordialmente a unirte a la comunidad de Discord y enterarte de todos los detalles. 

Descargar el Mod:
https://www.mediafire.com/file/4u9dqjfnnb5fah5/Among+Us+mod+de+mill1ty.rar/file

Deja una respuesta