Mod Mapa Oculto de Mega Molten e Infernon para Among Us
0 (0)

Portada Mod Mega Molten Among Us
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si juegas Among Us, debes saber todo lo entretenido e interesante que se vive allí. Aumenta tus perspectivas en el juego con el Mod Mapa Oculto de Mega Molten e Infernon para Among Us. Esta nueva modificación se trata de un nuevo aspecto en el mapa del juego, este luce totalmente envuelto en llamas y en lava. Si deseas conocer más al respecto, entérate más adelante.

Este nuevo Mod para Among Us, lo creó el YouTuber Toby RD. Este creador de modificaciones para el juego, anteriormente ha creado contenido como el Mod Ninja para Among Us, o el Mod Invasión Alien para Among Us. Sin embargo este denota su pasión por el juego ya que suele compartir contenido importante para este, como guías, sugerencias y de más.

También, ten en cuenta que si en algún momento te decides a probar esta nueva modificación para Among Us, estará totalmente gratis y disponible para PC y para dispositivos Android. De hecho se siguen deseando nuevas actualizaciones con cambios interesantes para el mapa y el juego en general.

¿Qué trae consigo el Mod Mapa Oculto de Mega Molten e Infernon para Among Us?

Al tener instalado el Mod, en breve vas a notar los poderosos e imponentes cambios en el mapa de Among Us. Este lucirá completamente lleno de lava y como si estuviera encendido en llamas. El suelo y las paredes parecen de lava, con grietas peligrosamente llamativas. Incluso algunas tareas también poseen estos cambios.

De hecho en varios escenarios notarás cantidad de elementos y artículos llenos de lava, incluso brillan como si estuvieran cubiertos de la misma. Por ejemplo, pantallas, cubos, cajas abiertas, elementos electrónicos y químicos, estanterías con libros y hasta cuadros con fotos de tripulantes.

También en un escenario te toparás con la imponente y poderosa imagen del Dios Mega Molten totalmente lleno de lava y con su respectiva apariencia. Incluso en otra de las áreas, notaremos la presencia del otro Dios Infernon, también cubierto en lava y en llamas, incluso fuera de la nave nubes con lava y de más vivencias visuales por descubrir.

Adquiere este o cualquier otro Mod para Among Us en las entradas anteriores. Podrás apreciar algunos como el The Other Roles Mod para Among Us, o el Mod Mapa Futurista para Among Us y de más.

Cómo Instalar el Mod:

Para bajar esta nueva modificación en Among Us, recuerda que aquí la puedes hallar gratuitamente para instalarla en el dispositivo que desees, ya sea para PC o dispositivos Android.

Lo que tienes que hacer para bajarla, sólo debes ir a las direcciones de enlace que pusimos para ti, elegir la de preferencia y dar clic, ya sea la que viene con extensión (.apk), o la que viene con extensión (.rar). 

Después de haber descargado el archivo de la modificación, sólo debes extraer este y descomprimirlo donde gustes, en seguida debes copiar lo que descomprimiste y dirigirte a la carpeta destino del juego, Among Us_Data y pegarlo allí, en este caso para PC. En el caso de dispositivos Android, después que la hayas bajado tienes que eliminar completamente la versión actual del juego, incluso limpiando su caché para evitar rupturas en la nueva instalación del Mod. 

Si ya lograste conseguir correctamente los pasos que se mencionaron anteriormente, no esperes para iniciar esta nueva experiencia de juego un tanto entretenida. También si gustas adquirir más información sobre Among Us y novedades, no dudes en unirte ahora mismo a la comunidad de Discord y enterarte de todos los detalles. 

Descargar el Mod:
https://www.mediafire.com/file/fn5v5gsjqhsd60d/AmongUs+mod+de+molten+y+infernon.rar/file

Segunda Opción de Descarga:
https://www.mediafire.com/file/ohojogvvvp7q3nf/Among_Us_v2020.11.17+mod+de+fuego.apk/file

Deja una respuesta