Mod Skin de Cyborg para Among Us
0 (0)

Mod Skin de Cyborg portada de artículo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Jugando Among Us, muchos saben lo entretenido que este juego puede ser gracias a su divertida plataforma y cambios que este puede agregar. Uno de esos cambios, es el nuevo Mod Skin de Cyborg para Among Us, un nuevo cambio cibernético en la personalización del personaje principal. Descubre más adelante cómo lucen los tripulantes con este nuevo cambio, y cómo obtenerlo.

El nuevo Mod Skin de Cyborg para Among Us, lo creó Aory king, el cual sube frecuentemente contenido como este para el juego. Incluso en otras ocasiones ha compartido modificaciones similares en su canal de YouTube, como el Mod Sonidos Personalizados en Among Us, entre otros. Gracias a este tipo de contenido, podemos disfrutar un poco más el juego junto a nuestros compañeros con nuevos y divertidos cambios.

Si quieres adquirir esta nueva modificación para Among Us, deberás tener muy presente que de momento estará disponible para ordenadores de escritorio. Sin embargo, se esperan nuevas actualizaciones disponibles para otros dispositivos o con nuevos cambios para el juego. No esperes para conseguirla de manera gratuita aquí mismo.

¿Qué deberías saber sobre el Mod Skin de Cyborg para Among Us?

Esta sencilla y nueva apariencia en el personaje principal, está inspirada en una apariencia cibernética. Esta incluso luce un aspecto un tanto robótico y divertido, pues viene incluso con un bigote adherido, el cual al cambiar el color, cambia también el color del bigote.

También trae una diferente y mejor adaptación de los colores, además el traje se muestra con puntitos en la mitad del cuerpo como si de un broche astronauta se tratara o de cualquier otro traje.

Sin embargo este no sólo cuenta con esos nuevos cambios en el personaje. Este también lucirá dividido a la mitad de la cúpula, un ojo biónico de color rojo. Esto hace que nuestro tripulante luzca como un verdadero cyborg.

Si has leído todo y llegaste hasta aquí, seguramente querrás probar esta u otra modificación de tu agrado para Among Us. Estás invitado a que eches un vistazo a las entradas anteriores y pruebes alguna como el Mod Invasión Alien para Among Us, o el Mod Ninja para Among Us, entra y prueba el que más te guste.

Cómo Instalar el Mod:

¿Deseas adquirir esta nueva modificación para Among Us? Te recordamos que de momento la vas encontrar aquí gratis y disponible sólo para PC, sin embargo reiteramos el hecho de que se sigue trabajando en nuevas actualizaciones disponibles para otros dispositivos, o nuevos cambios para el juego incluso.

Para adquirir esta modificación, tan sólo ve al link que hemos agregado para ti, procede a hacer clic sobre él y en seguida empezará a descargarse el archivo del mod, este vendrá con extensión (.rar). 

Luego de que descargues el archivo con la extensión (.rar), sólo tienes que extraer y luego descomprimir los archivos adjuntos, copias lo que descomprimiste que van en la carpeta de los mods, y lo pegas en la carpeta de Among Us_Data, reemplazando incluso los archivos existentes. 

Y para finalizar, logrando correctamente los pasos anteriores, ejecuta ya mismo el juego para que puedas vivir tu nueva experiencia cibernética. Y si además quieres optar por obtener información sobre Among Us y sus novedades, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord y conozcas más detalles.

Descargar el Mod:
https://www.mediafire.com/file/5airb3bd0m329az/cyborg.rar/file

Deja una respuesta