Descripción del mod
Lo que ha convertido a Minecraft en uno de los juegos más populares para ordenadores del mundo es la gran variedad de Mods que se le pueden instalar. El Mod Forge API es la herramienta utilizada para integrar correctamente estas divertidas modificaciones del juego de forma práctica y libre de errores.
Durante una década, Forge API ha sido el asistente favorito de los creadores de Mods para integrar sus obras dentro del famoso juego para ordenadores. Debido a ello, se ha vuelto un programa esencial para disfrutar del máximo potencial que tiene Minecraft. Pero no hay que ser programador para usarlo, cualquiera puede emplear esta sencilla herramienta.
Además de ser útil para instalar rápidamente cualquier tipo de Mod, es capaz de advertir al usuario cuando un Mod no es compatible con la versión del juego instalada en tu ordenador, o cuando dos o más Mods no son compatibles entre sí. Esto previene problemas de rendimiento que podrían causar que el Minecraft se cierre o se congele repentinamente.
Esta versión del Mod Forge API es compatible con la versión 1.13.2 de Minecraft y cuenta con las siguientes características destacables:
- Interfaz clara, sencilla, comprensible y fácil de usar.
- Instalación fluida de múltiples Mods al mismo tiempo.
- Compatible con casi todos los Mods existentes para Minecraft.
- Comprobador de compatibilidad de Mods con la versión de Minecraft instalada.
- Revisión automática de compatibilidad entre diversos Mods para prevenir conflictos entre los mismos y errores de desempeño durante la ejecución del juego.
Tutorial de instalación
- Descarga Forge API para Minecraft 1.13.2 desde esta página.
- Ejecuta el archivo instalador
- Selecciona “Install client” y marca la ruta de instalación del juego.
- Procede con la opción “Instalar” y podrás comenzar a añadir nuevos y asombrosos Mods a tu Minecraft.