Descripción del mod
Los Mods son un elemento imprescindible para disfrutar al máximo de Minecraft; sin embargo, instalar y administrar todas las modificaciones no es tarea fácil sin una herramienta de gestión de Mods. Forge API se ha convertido en la herramienta más utilizada para esta clase de tareas debido a su facilidad de uso y comodidad.
A diferencia de otros cargadores de Mods, Forge API es capaz de detectar automáticamente todos los Mods almacenados en tu disco local, por lo que no tendrás que pasar por un engorroso proceso de instalación cada vez que descargues alguno. Su interfaz está mayormente automatizada, así que solo toma unos instantes agregar nuevos Mods.
Por otra parte, cuenta con funciones de seguridad para evitar errores en la codificación del Minecraft causados por Mods incompatibles. Forge API detecta cualquier potencial problema y previene al usuario de los mismos, por lo que no tendrás que preocuparte más por los efectos secundarios de saturar tu Minecraft de Mods.
Desde esta página puedes descargar el Forge API compatible con la versión 1.3.2 de Minecraft. Al hacerlo, disfrutarás de las siguientes funcionalidades y características:
- Interfaz intuitiva, simple, automatizada y fácil de usar.
- Instalación de múltiples Mods al mismo tiempo.
- Detección automática de Mods compatible con casi todos los Mods existentes para Minecraft.
- Comprobación de la compatibilidad entre los Mods y la versión de Minecraft instalada.
- Revisión de compatibilidad entre Mods para prevenir conflictos de codificación entre ellos y errores de rendimiento durante la ejecución del juego.
Tutorial de instalación
- Descarga Forge API para Minecraft 1.3.2 desde el enlace al final de esta página.
- Descomprime el archivo
- Ejecuta el instalador.
- Selecciona “Install client” e indica la ruta de directorio del juego.
- Procede con la opción “Instalar” y podrás comenzar a añadir nuevos y divertidos Mods a tu Minecraft.