Descripción del Mod
Minecraft es un clásico moderno de los videojuegos y aunque es bastante accesible para los ordenadores de los usuarios, muchos todavía sufren problemas de rendimiento gráfico. Pero eso es cosa del pasado con el Mod Optifine, que optimiza considerablemente el rendimiento del juego en ordenadores con prestaciones modestas.
Los problemas de LAG ya no serán una preocupación gracias a este imprescindible Mod que gestiona los recursos del ordenador de la forma más apropiada para sacarle el máximo provecho. Incluso un ordenador de gama baja puede ejecutar Minecraft de forma fluida y estable siempre que se le haya instalado el Mod Optifine.
Además del ajuste visual automático, este Mod permite a los usuarios configurar aspectos gráficos desde la interfaz del juego para activar y desactivar opciones de texturas y shaders. Por otro lado, habilita la instalación de paquetes de gráficos para mejorar el aspecto visual del juego sin afectar su rendimiento optimizado.
Esta versión del Mod Optifine es compatible directamente con las versiones 1.12 y 1.12.1 de Minecraft. Entre sus mejores características se pueden destacar las siguientes:
- Mayor tasa de FPS y significativa reducción de LAG.
- Rendimiento estable y fluido del juego en ordenadores con prestaciones bajas.
- Acceso manual a los ajustes visuales ocultos de Minecraft.
- Compatibilidad con paquetes de texturas y shaders mejorados.
Tutorial de instalación
- Descarga desde aquí el Mod Optifine según la versión de Minecraft que tengas instalado en tu ordenador (1.12 y 1.12.1).
- Haz clic sobre el archivo que descargaste para abrirlo.
- Se iniciará el instalador del Mod Optifine.
- Selecciona “Install” y espera a que el proceso se complete automáticamente.
- Finaliza el instalador y ejecuta Minecraft.
- ¡Disfruta de la experiencia visual mejorada que solo el Mod Optifine puede ofrecer con el máximo rendimiento para jugar sin interrupciones!