Características y funciones del Texture Pack Chroma Faithful 1.16 y 1.12
Este paquete de texturas es espectacular, y sin lugar a dudas mejorará muchísimo la experiencia visual y la calidad de juego de Minecraft. La razón de esto es que este paquete resalta muchísimo más los colores, iluminándolos más que la iluminación predeterminada que aporta el juego. Sumamente útil.
Este pack logra pulir y definir las texturas que poseen los diversos elementos que están dentro del juego, haciendo que se vean más pulcros y agradables a la vista. Al emplearse este paquete de texturas se logrará tener una visión más clara de los elementos de juego, y en general todo se verá mucho más agradable.
Ahora bien, la resolución de este paquete es el doble que la predeterminada por el juego, que es de 16x, dando un total de 32x. Si se junta toda esta información se logrará llegar a una única conclusión: este paquete de texturas realmente vale la pena.
Cómo instalar el Texture Pack Chroma Faithful 1.16 y 1.12
Debido a que este paquete de texturas tiene una resolución mayor que la predeterminada por el juego será necesario tener instalado un programa externo, como Optifine, para poder ejecutarlo. De no hacerlo, el pack no funcionará tan bien como podría.
En primer lugar, se debe abrir el Minecraft ir al apartado “Opciones” y hacer clic en la opción de “Paquetes de recursos”. Luego se debe hacer clic en la opción “Carpeta del paquete de recursos”, y luego mover la carpeta .zip a esa carpeta.
En tercer lugar, es necesario volver a Minecraft, actualizar el menú y hacer clic en “Listo”. En último lugar, se debe hacer clic en el apartado “Paquetes de recursos”, colocar el cursor en Firewolf, hacer clic en la flecha derecha y clic “Listo”.