Características y funciones del Texture Pack Firewolf versiones 1.16, 1.15 y 1.12
Por ser un videojuego plasmado en cuadrículas, Minecraft requiere de algunos paquetes que permitan definir bien sus diseños y darles el suficiente nivel de detalle como para poder disfrutar de la experiencia de juego. Y para eso precisamente sirve el paquete de textura Firewolf.
Este paquete proporciona texturas suaves y viables, las cuales permiten que el juego sea agradable a la vista. Además, definen bien los bordes de los objetos de juego y proporcionan el suficiente nivel de detalle que requieren. Este también conserva los tonos de color del juego muy parecidas a las iniciales, con algunas excepciones.
Sin embargo, lo mejor que puede tener este paquete de textura es que tiene una resolución ocho veces mejor que la resolución predeterminada del juego, lo cual proporciona una mejor experiencia visual. Básicamente, brinda un toque muy realista al mundo en Mincraft.
Ahora bien, es importante decir que, como la resolución aumenta muchísimo, es necesario tener un programa externo al juego que permita visualizar el mismo y lo soporte. Un ejemplo de las herramientas que se podrían utilizar para ello es Optifine.
Cómo instalar el Texture Pack Firewolf versiones 1.16, 1.15 y 1.12
Es importante decir que para instalar el paquete de textura se debe tener instalado el Optifine, sino no funcionará. Pues bien, en primer lugar, se debe abrir Minecraft ir a “Opciones” y hacer clic en “Paquetes de recursos”. Después hay que hacer clic en “Carpeta del paquete de recursos”, y mover la carpeta .zip a esa carpeta.
En tercer lugar, hay que volver a Minecraft, actualizar el menú y hacer clic en “Listo”. Por último, se debe hacer clic en “Paquetes de recursos”, colocar el cursor en Firewolf, hacer clic en la flecha derecha y oprimir en “Listo”.