Características y funciones del Texture Pack Glass Doors 1.16, 1.15 y 1.12
Este paquete de texturas no tiene mayor complicación, ya que su propósito es sumamente simple: añadir cristales a las puertas, de manera que se pueda ver a través de ellas. Como su propósito es bastante simple dentro del juego, este no ocupa una gran cantidad de espacio.
Este paquete de textura puede hacer que cualquier puerta, pero en especial las de madera y hierro, tengan cristal. Esto puede ser bastante práctico o entretenido en algunas situaciones, por lo que este pack es bastante recomendable.
Además, cabe destacar que este paquete no aumenta la resolución predeterminada por el juego, sino que seguirá siendo exactamente la misma: 16x. Por tal motivo, no se vuelve tan necesario emplear herramientas externas, como Optifine, para utilizarlo. Sin embargo, sin es recomendable para aumentar su desempeño.
Cómo instalar el Texture Pack Glass Doors 1.16, 1.15 y 1.12
Como el Texture Pack de Glass Doors 1.16, 1.15 y 1.12 no aumenta la resolución predeterminada por el juego, no es indispensable instalar un programa externo como Optifine. Sin embargo, es bastante recomendable hacerlo para aprovechar mejor todas las funciones del paquete.
Pues bien, en primer lugar se debe abrir Minecraft ir a “Opciones” y hacer clic en “Paquetes de recursos”. Después hay que hacer clic en “Carpeta del paquete de recursos”, y mover la carpeta .zip a esa carpeta.
En tercer lugar hay que volver al juego de Minecraft, actualizar el menú y hacer clic en “Listo”. Por último, se debe hacer clic en “Paquetes de recursos”, colocar el cursor en Last Days, hacer clic en la flecha derecha y oprimir en “Listo”. Aquí debajo se dejará el link con el archivo para que se pueda descargarlo.