Características y funciones del Texture Pack Invictus 1.16 y 1.15
Este paquete es bastante interesante y agradable visualmente. En sí, posee un diseño muy similar al de Minecraft, y tiene colores y texturas como las predeterminadas, de manera que este tiene un propósito diferente: aumenta la resolución, y define mejor los contornos y texturas, de manera que se vean más agradables.
Este pack contiene en sí colores bastante suaves, y que no forzan tanto la vista del usuario. Sin embargo, esto no debe engañar, ya que son sumamente vistosos, y logran añadir la fuerza que necesitan para que estos resalten. Ahora bien, al hablar del nivel de detalle se puede decir que no es tan impresionante, pero sí funcional.
Por otra parte, si se habla de la resolución, se debe decir que es el doble que la predeterminada por el juego, que es de 16x, para dar un total de 32x. Por ello es necesario emplear una herramienta externa para poder ejecutar el paquete sin mayores inconvenientes.
Cómo instalar el Texture Pack Invictus 1.16 y 1.15
Para comenzar, es importante decir que este paquete tiene una resolución más alta que la predeterminada por el juego, de manera que será necesario utilizar un programa como Optfine para poder ejecutarlo sin mayores problemas.
Lo primero que hay que hacer es descargar el paquete de texturas. Es importante tener en cuenta que está comprimido, por lo que será necesario tener el programa WinRAR para abrirlo. En segundo lugar hay que abrir la carpeta llamada “.minecraft/resourcepacks”.
A continuación, hay que pegar el archivo llamado “.zip” que está descargado dentro de la opción “Paquete de recursos” que está dentro de Minecraft. Una vez hecho eso todo estará listo para jugar y disfrutar de lo que este pack puede ofrecer al juego.