Características y funciones de Texture Pack New GermaniCraft 1.16 y 1.15
Este paquete de texturas es bastante curioso debido a lo que hace dentro del juego: le da un toque germánico a los mapas y mundos en Minecraft. Se centra principalmente en las antiguas tribus que estaban ubicadas en el norte del sitio geográfico que estaba ocupado por este antiguo gentilicio. Algo muy poco común sin duda…
Ahora bien, aunque no es una temática tan usual en el mundo de los juegos de video, sí que es bastante llamativa por el efecto que causa en la interfaz del juego: se ejecuta directamente en el aspecto y los colores de los elementos que allí se encuentran.
Al hablar de los colores que ocupa este paquete de texturas se puede decir que le dan un aspecto bastante oscuro y marcado. Además, estos son más fuertes de lo usual, por lo que se verá muy poco orgánica la paleta de colores si se decide utilizar este pack. Sin embargo, esto también le dará un tono bastante creativo.
Ahora bien, como este paquete se apega a la resolución predeterminada por el juego, no será necesario instalar ninguna herramienta externa para que ejecute el pack, como Optifine. Sin embargo, si se quiere mejorar el rendimiento, puede hacerse
Cómo instalar el Texture Pack New GermaniCraft 1.16 y 1.15
En primer lugar, se debe abrir Minecraft ir a “Opciones” y hacer clic en la opción de “Paquetes de recursos”. Luego se debe hacer clic en “Carpeta del paquete de recursos”, y luego mover la carpeta .zip a esa carpeta.
En tercer lugar, es necesario volver a Minecraft, actualizar el menú y hacer clic en “Listo”. En último lugar, se debe hacer clic en “Paquetes de recursos”, colocar el cursor en Firewolf, hacer clic en la flecha derecha y clic “Listo”.