Características y funciones del Texture Pack Overgrowth 1.16 y 1.15
Este paquete de texturas es de excelente calidad, todo gracias a que logra aumentar muchísimo la calidad de la experiencia visual de Minecraft. Este pack mejora las texturas y ofrece algunas nuevas a ciertos elementos de juego, además de modificar el aspecto general de los mundos en el juego. Un paquete bastante funcional sin duda
Este pack de texturas tiene el principal objetivo de dar un ligero toque oscuro a los mapas del juego, de manera que tengan un aire a tenebrosidad y misterio. Y, aunque pueda parecer no muy agradable, la verdad es que esto hace que la experiencia visual aumente muchísimo su calidad. En general, los mundos se verán más llamativos.
Ahora bien, la resolución del juego aumenta al emplear este paquete. Este logra aumentarla el doble de la predeterminada, dando un total de 32x. Por esta razón, será necesario contar con un programa externo para poder ejecutar este pack y así aprovechar bien todas las características que tiene.
Cómo instalar el Texture Pack Overgrowth 1.16 y 1.15
Antes de comenzar, es necesario saber que este pack de texturas ofrece una resolución más alta que la establecida por el juego, de manera que es necesario tener una aplicación como Optfine para poder ejecutarlo sin grandes problemas.
Lo primero que hay que hacer es descargar el paquete de texturas. Es necesario saber que está comprimido, por ello necesario tener la aplicación de WinRAR para abrirlo. Después se debe abrir la carpeta llamada “.minecraft/resourcepacks”.
Luego hay que pegar el archivo “.zip” que está descargado y colocarlo en el apartado “Paquete de recursos” que está dentro de Minecraft. Una vez hecho eso todo estará listo para jugar y disfrutar de lo que este pack puede ofrecer al juego.