Características y funciones del Texture Pack SimonKraft 1.16
Este increíble paquete de texturas está basado en un estilo sumamente estético y marcado del antiguo anime. Por esta razón, las texturas que posee este mundo se verán sumamente diferentes a como son usualmente. Sin embargo, sin duda son más agradables, ya que se ven más limpios y simples, transformando el aspecto del juego.
Ahora bien, es significativo decir que, aunque la apariencia de estos mundos será muchísimo más simple que como es usualmente, las texturas tendrán una resolución muchísimo más alta. La resolución predeterminada del juego es de 16x, pero usando este paquete será ocho veces más alta: 128x. ¡Qué más se puede pedir!
Ahora bien, aunque por un lado es bueno que la resolución sea tan alta, debido a que mejorará muchísimo la calidad de la experiencia visual, también implica algo muy importante: se debe poseer un programa que soporte tales texturas. La razón es que, de no hacerlo, el rendimiento no será el mejor. Un programa recomendado es Optifine.
Cómo instalar el Texture Pack SimonKraft 1.16
Para comenzar es importante decir que es necesario descargar una herramienta para ejecutar este paquete de texturas. Por ejemplo, puede utilizarse Optifine. De no emplearlo, este pack no funcionará, y en vez de mejorar, la experiencia visual y de juego empeorará
En primer lugar se debe abrir Minecraft ir a “Opciones” y hacer clic en la opción de “Paquetes de recursos”. Luego se debe hacer clic en “Carpeta del paquete de recursos”, y luego mover la carpeta .zip a esa carpeta.
En tercer lugar es necesario volver a Minecraft, actualizar el menú y hacer clic en “Listo”. En último lugar, se debe hacer clic en “Paquetes de recursos”, colocar el cursor en Firewolf, hacer clic en la flecha derecha y clic “Listo”.