Vehicle Mod para Minecraft
0 (0)

1.16.5

Desplázate rápidamente por todo el mapa de Minecraft con tu vehículo favorito con el nuevo Vehicle Mod, y disfruta de unas nuevas experiencias de paseo en el juego. Incluso, También, podrás craftear tu propia gasolina y encontrar diferentes rampas.
Descargar
4.2/5 Votos: 4,022
Versión
1.16.5
Actualización
06/11/2020
Requerimientos
PC
Tamaño
3.2MB

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si sueles jugar Minecraft, es muy probable que estés dispuesto a conocer experiencias más atractivas y divertidas en este juego. Hoy, te daremos a conocer el nuevo Vehicle Mod para Minecraft, con el que podrás fabricar tus vehículos de preferencia y tu propia gasolina. Si eres de los que le agrada la idea de tener un taller propio, incluso una gasolinera, entérate más adelante sobre cómo lograrlo con esta modificación para el juego.

Este interesante mod, lo ha desarrollado MrCrayfish, un usuario estadounidense que suele compartir contenido muy relevante para el juego, entre los que destacan numerosos mods, tal como el gun mod, así como mods sobre diversas texturas para el juego y objetos, haciendo que la experiencia de juego sea mucho mejor.

No pases por alto la oportunidad de vivir experiencias novedosas con este Vehicle Mod, y adquiérelo aquí mismo de manera gratuita y disponible para tu PC. Al finalizar, te daremos las indicaciones para descargar e iniciar el proceso de instalación correctamente.

¿Qué novedades brinda el Vehicle Mod para Minecraft?

Este característico mod, cuenta sencillamente con la fabricación de vehículos tanto terrestres como marinos y aéreos. Además de tu propia gasolina, también podrás crear tu propio taller y gasolinera si deseas.

Una vez instalado, tienes que sacar tu mesa de trabajo y ya podrás contar con todos los elementos necesarios para la fabricación de tus objetos y vehículos. También te muestra el vehículo que deseas fabricar y los elementos requeridos para su craftearlos.

Podrás crear el famoso Jack para la personalización de tus vehículos y tenerlos expuestos en el aire. Puedes pintarlos con sprays a tu gusto, y desplazarte atractivamente por todo el mapa, contando incluso con tu llave propia.

También, encontrarás un aeroplano para que te eleves con tu Steve por los cielos, y un sofá helicóptero. Además, creando tu propia gasolina podrás desplazarte sin problema (recuerda no quedarte sin combustible). Por último, también encontrarás algunas rampas veloces.

Si te interesa probar otras modificaciones muy interesantes para Minecraft, en nuestras entradas anteriores encontrarás disponibles una gran variedad de estas, tal como el Mod Dragon Ball Z para Minecraft.

Enlaces de descarga

Vehicle Mod (PC)

¿Cómo instalar Vehicle Mod para Minecraft?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Novedades

Si optaste por adquirir esta nueva modificación, ten en cuenta que es primordial descargar e instalar el Minecraft Forge para que puedas hacer compatible la versión del mod con el juego. 

Para descargar la modificación, debes hacer clic sobre el botón de descarga que te adjuntamos para bajar este mod en tu pc, que viene con una extensión (.jar).

Luego de haber descargado el archivo anteriormente mencionado, deberás extraerlo y descomprimirlo, en seguida copiarlo y dirigirte a la carpeta destino de Minecraft y posteriormente pegarlo allí. 

Cumplidas de manera correcta las indicaciones anteriores, ahora solo queda abrir el juego y comenzar a craftear tus vehículos favoritos. Si te interesa encontrar más contenido referente a Minecraft , así como otras modificaciones o parte de sus novedades, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Discord.

Video

Deja una respuesta