El mod gerente de zona o administrador de zona, consiste en un mod que permite al jugador crear zonas dentro de la interfaz del video juego Rust. De tal manera que es un administrador de zonas avanzado, de gran uso y demanda dentro de los jugadores y/o usuarios del gran video juego.
Comandos de chat del mod
Los comandos de chat disponibles para el mod gerente de zona o administrador de zona solamente se encuentra disponibles o accesibles para aquellos jugadores y/o usuarios con nivel de autenticación nivel dos o con permiso de zonemanager.zone. Estos comandos de chat son:
- / zone_add: Consiste en crea una nueva zona en tu ubicación
- / zone_edit <ID de zona>: Permite editar la zona con el ID especificado
- / zone_list: Se basa en enumerar todas las zonas con su ID de zona correspondiente
- / zone_remove <ID de zona>: Permite elimina la zona con el ID especificado
- / zone_wipe – Consiste en elimina todas las zonas
- / zone_player <opt: player ID or name>: Se basa en mostrar información sobre las diferentes zonas en las que se encuentra un jugador especifico, o las banderas que posee actualmente.
- / zone_stats: Consiste el recuento de varias entidades en todas las zonas.
- / zone flags: Permite abrir el editor de banderas de la interfaz de usuario
- / zone <bandera> <valor> – Consiste en establecer el campo o bandera especificada
Banderas de zona
Las banderas consisten en ser los diferentes indicadores de zonas, de tal forma que son condiciones que pueden aplicar a una zona. En medio del mod se pueden configurar una bandera de zona, donde primero se debe editar la zona objetivo, posteriormente se puede aplicar banderas a la zona escribiendo lo siguiente: /zone <option> <value>.
Asimismo se pueden aplicar múltiples banderas en una línea continuando el patrón , utilizando por ejemplo, / zone eject true killsleepers true nobuild true.
Código de configuración del mod:
Código de configuración predeterminado:
{
“Autolight Options”: {
“Time to turn lights on”: 18.0,
“Time to turn lights off”: 6.0,
“Lights require fuel to activate automatically”: true
},
“Notification Options”: {
“Display notifications via PopupNotifications”: false,
“Chat prefix”: “[Zone Manager] :”,
“Chat color (hex)”: “#d85540”
},
“NPC players can deal player damage in zones with PvpGod flag”: false,
“Allow decay damage in zones with Undestr flag”: false,
“Version”: {
“Major”: 3,
“Minor”: 0,
“Patch”: 0
}
}
- Link Directo
- https://umod.org/plugins/ZoneManager.cs
-
Tutorial de instalación del mod:
El tutorial de descarga e instalación del Mod desaparecer del video juego Rust es totalmente estándar.
De tal manera que solamente se debe descargar el archivo del mod mediante el link o enlace directo, posteriormente abrir el mismo y ejecutar la instalación. Para de esta manera comenzar a disfrutar del mod dentro del juego.