Mod plantaciones automáticas Rust
0 (0)

1.2.2

El Mod plantaciones automáticas Rust nos permite que podamos fertilizar todas nuestras cosechas de manera automática, además podremos hacer una recolección rápida de las mismas para poder ajorrar una gran cantidad de tiempo.
Descargar
4.2/5 Votos: 4,203
Versión
1.2.2
Actualización
10/10/2021
Requerimientos
Windows
Tamaño
16 KB

Reportar esta app

Descripción

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una de las partes más importantes de todo juego es la consecución de los objetivos, en Rust debes ser el mejor establecido y tener autosuficiencia. Para ello, es importante contar con los elementos necesarios para sobrevivir. Primordialmente alimentos, refugio y agua, una de las fuentes de alimentos más eficientes son las plantaciones o cosechas y ahora te diremos como conseguirlas de manera rápida con el Mod plantaciones automáticas Rust.

Para que podamos cosechar en Rust necesitamos de parcelas de tierra que estén protegidas de las inclemencias del clima y estarlas monitoreando constantemente. Es una labor en algunas ocasiones tediosa tener que estar cosechando para dar paso a la siguiente tanda, pero ahora con la ayuda de este mod ese proceso será realizado de forma automática.

¿Como funciona el Mod plantaciones automáticas Rust?

El mod hace una recolección automática de todas tus cosechas y de igual forma una plantación de las semillas cuando las cosechas están listas. Esto realmente es una verdadera ventaja que te ayudara a tener una gran cantidad de comida. El mod funciona solamente cuando estas en línea, pero aun así es ideal ya que puedes estar haciendo otras cosas mientras se atienden tus plantaciones de forma automática.

Te invitamos a que pruebes el Mod anti NPC Rust

Mod anti NPC Rust

Comandos de chat

/fertilizer – Muestra la cantidad de fertilizante en uso

/fertilizer (amount) Determina la cantidad de fertilizante

El mod funciona con todos los tipos de verduras que puedes encontrar en el juego, aunque la recomendación que te damos es que lo hagas con calabazas y maíz. Al tener una gran cantidad de estos productos no habrá necesidad de otros. Recordemos que con estos puedes alimentar a tus caballos y alimentarte tú.

Configuración del Mod plantaciones automáticas Rust

{
  "Auto Plant permission": "autoplant.use",
  "Auto Gather permission": "autoplant.gather.use",
  "Auto Cutting permission": "autoplant.cutting.use",
  "Auto Remove Dying permission": "autoplant.removedying.use",
  "Auto fertilizer permission": "autoplant.fertilizer.use",
  "Auto fertilizer configuration": {
    "Maximum distance from the PlanterBox": 5,
    "Default fertilizer amount": 100
  }
}

El mod es muy sencillo de utilizar y como puedes ver la configuración del mismo es bastante fácil. De esta forma vas a poder tener una gran cantidad de alimentos con tan solo establecer el mod y lo mejor de todo es que la recolección luego de que han sido fertilizados es automática.

Prueba también el Mod Anti Loot Rust

Mod Anti Loot Rust

Si quieres más mods como este te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En este lugar podrás encontrar noticias, mods y novedades sobre todos los juegos de moda.

Enlaces de descarga

Mod plantaciones automáticas Rust

¿Cómo instalar Mod plantaciones automáticas Rust APK?

1. Toca el archivo Mod plantaciones automáticas Rust APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Deja una respuesta